Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

Cómo solucionar problemas de conexión Wi-Fi del vehículo

Síntoma   Posible causa y solución  
No puedo conectarme a una red Wi-Fi.  
  • Error de contraseña. Introduzca la contraseña de red correcta.
  • Señal de red débil. Acerque el vehículo al punto de acceso Wi-Fi o a un lugar en el que la señal de la red no esté obstruida.
  • Varios puntos de acceso dentro del rango con el mismo SSID. Utilice un nombre único para su SSID. No utilice el nombre predeterminado a menos que contenga un identificador único, por ejemplo, como parte de la dirección MAC.
La conexión Wi-Fi se desconecta tras conectarse correctamente.  
  • Señal de red débil. Acerque el vehículo al punto de acceso Wi-Fi o a un lugar en el que la señal de la red no esté obstruida.
Estoy cerca de un punto de acceso Wi-Fi, pero la intensidad de la señal de la red es débil.  
  • Señal de red obstruida. Si su vehículo tiene un parabrisas térmico, colóquelo de forma que el parabrisas no esté orientado hacia el punto de acceso Wi-Fi. Si su vehículo tiene tintado metálico en las ventanillas pero no en el parabrisas, coloque su vehículo de modo que el parabrisas esté orientado hacia el punto de acceso Wi-Fi o abra las ventanillas que están orientadas hacia el punto de acceso. Si su vehículo tiene tintado metálico en las ventanillas y el parabrisas, abra las ventanillas orientadas hacia el punto de acceso. Si su vehículo está en un garaje que tiene la puerta cerrada, abra la puerta del garaje.
No veo la red que esperaba ver en la lista de redes disponibles.  
  • Red oculta. Haga visible la red y vuelva a intentarlo.
Las descargas de software tardan mucho.  
  • Señal de red débil. Acerque el vehículo al punto de acceso Wi-Fi o a un lugar en el que la señal de la red no esté obstruida.
  • El punto de acceso Wi-Fi está muy solicitado o con conexión a Internet lenta. Utilice un punto de acceso Wi-Fi más fiable.
El sistema parece conectarse a una red Wi-Fi y la intensidad de la señal es excelente, pero el software no se actualiza.  
  • No hay actualización de software disponible.
  • La red Wi-Fi requiere una suscripción o la aceptación de términos y condiciones. Pruebe la conexión utilizando otro dispositivo. Si la red Wi-Fi requiere una suscripción o la aceptación de términos y condiciones, contacte con el proveedor de servicios de red.

Restablecimiento del sistema

  1. Mantenga pulsados simultáneamente los botones de búsqueda hacia arriba y de encendido de la unidad de audio hasta que la pantalla se quede en negro.
  2. Espere tres minutos para permitir que el sistema complete el restablecimiento.
  3. Pulse el botón encendido de la unidad de audio para activar el sistema.

Nota: Puede restablecer el sistema para restaurar la funcionalidad que ha dejado de funcionar. El restablecimiento del sistema está diseñado para restaurar la funcionalidad y no borrar ningún dato que haya almacenado.

Para obtener ayuda e información adicional, le recomendamos que se ponga en contacto con un Taller Autorizado y consulte el Manual del conductor del vehículo.

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.