Cómo solucionar problemas de conexión Wi-Fi del vehículo
Síntoma |
Posible causa y solución |
No puedo conectarme a una red Wi-Fi. |
- Error de contraseña. Introduzca la contraseña de red correcta.
- Señal de red débil. Acerque el vehículo al punto de acceso Wi-Fi o a un lugar en el que la señal de la red no esté obstruida.
- Varios puntos de acceso dentro del rango con el mismo SSID. Utilice un nombre único para su SSID. No utilice el nombre predeterminado a menos que contenga un identificador único, por ejemplo, como parte de la dirección MAC.
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La conexión Wi-Fi se desconecta tras conectarse correctamente. |
- Señal de red débil. Acerque el vehículo al punto de acceso Wi-Fi o a un lugar en el que la señal de la red no esté obstruida.
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Estoy cerca de un punto de acceso Wi-Fi, pero la intensidad de la señal de la red es débil. |
- Señal de red obstruida. Si su vehículo tiene un parabrisas térmico, colóquelo de forma que el parabrisas no esté orientado hacia el punto de acceso Wi-Fi. Si su vehículo tiene tintado metálico en las ventanillas pero no en el parabrisas, coloque su vehículo de modo que el parabrisas esté orientado hacia el punto de acceso Wi-Fi o abra las ventanillas que están orientadas hacia el punto de acceso. Si su vehículo tiene tintado metálico en las ventanillas y el parabrisas, abra las ventanillas orientadas hacia el punto de acceso. Si su vehículo está en un garaje que tiene la puerta cerrada, abra la puerta del garaje.
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No veo la red que esperaba ver en la lista de redes disponibles. |
- Red oculta. Haga visible la red y vuelva a intentarlo.
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Las descargas de software tardan mucho. |
- Señal de red débil. Acerque el vehículo al punto de acceso Wi-Fi o a un lugar en el que la señal de la red no esté obstruida.
- El punto de acceso Wi-Fi está muy solicitado o con conexión a Internet lenta. Utilice un punto de acceso Wi-Fi más fiable.
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El sistema parece conectarse a una red Wi-Fi y la intensidad de la señal es excelente, pero el software no se actualiza. |
- No hay actualización de software disponible.
- La red Wi-Fi requiere una suscripción o la aceptación de términos y condiciones. Pruebe la conexión utilizando otro dispositivo. Si la red Wi-Fi requiere una suscripción o la aceptación de términos y condiciones, contacte con el proveedor de servicios de red.
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Restablecimiento del sistema
- Mantenga pulsados simultáneamente los botones de búsqueda hacia arriba y de encendido de la unidad de audio hasta que la pantalla se quede en negro.
- Espere tres minutos para permitir que el sistema complete el restablecimiento.
- Pulse el botón encendido de la unidad de audio para activar el sistema.
Nota: Puede restablecer el sistema para restaurar la funcionalidad que ha dejado de funcionar. El restablecimiento del sistema está diseñado para restaurar la funcionalidad y no borrar ningún dato que haya almacenado.
Para obtener ayuda e información adicional, le recomendamos que se ponga en contacto con un Taller Autorizado y consulte el Manual del conductor del vehículo.