Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Por qué he alcanzado un límite de activación en FordPass®*?

En de FordPass hay un tope de estados de activación del vehículo. Si tiene cinco vehículos agregados a su cuenta FordPass y todos tienen un estado de activación pendiente, cuando se realiza la solicitud de un sexto vehículo, aparece el mensaje "Límite de activación alcanzado".

Hasta que realice el proceso de activación completo de al menos un vehículo, FordPass mostrará el estado del módem como no activado para el sexto vehículo.

Información adicional

¿Cómo activo mi vehículo?
¿Por mi solicitud de autorización está bloqueada?


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.