Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

FordPass Connect: validar el correo electrónico

¿Qué pasará si no valido mi dirección de correo electrónico?

El cliente puede seguir utilizando su cuenta y su servicio.  

Si los clientes no validan su correo electrónico, Ford no puede mantenerse en contacto con ellos (para enviarles la confirmación de su compra o recordarles cuándo deben adquirir un nuevo plan de datos). Además, no pueden recuperar su contraseña a través del autoservicio ni recibir información sobre sus compras. Para mejorar la experiencia del cliente, se recomienda validar la dirección de correo electrónico.

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.