Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Por qué no puedo descargar la aplicación FordPass®*?

Si no puedes descargar la aplicación FordPass en tu dispositivo, podría deberse a alguno de los siguientes motivos:

Problema  Solución
Tu dispositivo no tiene suficiente espacio de almacenamiento para la actualización o descarga.   Te recomendamos que liberes espacio en tu dispositivo. 
Puede que experimentes problemas de conexión a la red o a Internet.

Comprueba la intensidad de tu red móvil y/o la conexión Wi-Fi.

  • Conexión Wi-Fi 
    • Si el Wi-Fi está desactivado, actívalo e intenta conectarte.
    • Si el Wi-Fi está activado, desactívalo e intenta conectarte con datos móviles.
  • Conexión móvil 
    • Si los datos móviles están desactivados, actívalos e intenta conectarte.
    • Si los datos móviles están activados, desactívalos e intenta conectarte con Wi-Fi.
Tu dispositivo podría necesitar reiniciarse.
  1. Apaga el dispositivo durante 30-60 segundos. 
  2. Enciende el dispositivo.
  3. Intenta descargar la aplicación FordPass.


Si sigues sin poder descargar la aplicación FordPass, ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener más ayuda. 


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.