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¿Qué es el sistema de alumbrado delantero adaptativo?

El sistema de alumbrado delantero adaptativo optimiza el haz de luz del vehículo para adaptarlo a las condiciones de conducción. Por ejemplo, al conducir por autopista, ciudad o campo, así como al aparcar y al tomar curvas. Además de las luces largas y cortas de serie, el sistema también utiliza los siguientes modos:

Luz de cruce autopista

Este modo eleva la línea de corte y añade más luz en la curva para aumentar la previsión a velocidades de conducción superiores a 110 km/h (70 mph).

Example of motorway low-beam light

Luz de cruce en ciudad

Este modo viene con una línea de corte más baja y más luz en primer plano para centrarse en lo cercano a velocidades de conducción inferiores a 40 km/h (25 mph).

Example of city low-beam light

Luz estática de flexión

Este modo proporciona un único haz de luz exterior con la luz de cruce para lograr una iluminación optimizada de la carretera en función del ángulo del volante.

Example of static bending light

Luz para todo tipo de clima

Este modo complementa las luces de cruce con una iluminación adicional de la parte delantera y los laterales del vehículo.

Example of all-weather light

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