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¿Por qué he recibido esta carta de llamada a revisión?

Como parte de nuestro control continuo de los vehículos en producción y en circulación, hemos encontrado un problema potencial en tu vehículo que requiere que un taller autorizado por Ford lo revise y lo repare sin coste alguno para ti. La carta que se te ha enviado incluye todos los detalles del problema potencial.

¿Se trata de una llamada a revisión por motivos de seguridad?

En la carta que has recibido se indicará claramente si el problema potencial está relacionado con la seguridad. Además, si el título de la Acción de servicio (FSA, por sus siglas en inglés) incluye una "S" —por ejemplo, "FSA 22Sxx"—, esta "S" indica que se trata de una llamada a servicio por motivos de seguridad.

Por su parte, las llamadas a revisión por emisiones se indican con una "E" en el título de la Acción de servicio, las de conformidad del vehículo con una "C" y las de satisfacción del cliente notificadas al propietario con una "B".

Te recomendamos que pidas hora en un taller autorizado por Ford lo antes posible para que se pueda revisar y solucionar el problema potencial. 

¿Por qué he recibido el mensaje de mi aplicación FordPass antes que la carta oficial de Ford Motor Company?

Es mucho más rápido enviar un mensaje FordPass a tu dispositivo móvil que utilizar el correo tradicional. El retraso en la recepción de la notificación por correo postal podría deberse al tiempo necesario para obtener el nombre y las direcciones del cliente por parte de las autoridades (si se trata de una llamada por motivos de seguridad, emisiones o conformidad), imprimir y enviar las cartas por correo. Nuestro objetivo es poder informarte lo antes posible y la forma más rápida de hacerlo es avisándote a través de la aplicación móvil FordPass. 

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