Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Cómo no seguir recibiendo cartas para llamadas a revisión?

Ford Motor Company está obligada a enviar cartas por correo al último propietario registrado conocido. Si ha recibido una carta por un vehículo que ya no posee, le pedimos disculpas por las molestias. En la parte inferior de la carta del cliente hay una dirección web donde puede proporcionar información adicional para que podamos actualizar nuestros registros. Si no tiene acceso a Internet, esta información también se puede proporcionar completando el formulario de cambio de propiedad adjunto y devolviéndolo en el sobre con franqueo pagado adjunto.

Ya no soy propietario del vehículo - Cómo actualizar la información

  • Contactor con Servicio de Atención al Cliente : Contactanos
  • Introduzca aquí la información necesaria

 

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.