Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?
Home > Próximos lanzamientos > Nueva Transit Courier

NUEVA TRANSIT COURIER

DISPONIBLE EN 2018

Práctica e inteligente

La Nueva Transit Courier esta repleta de avanzadas tecnologías, incluyendo sistemas que te mantienen conectado en “manos libres”, que controlan tu velocidad y hasta posibles desvíos inesperados en tu trayectoria. Adicionalmente, gracias a sus evolucionados motores, la Nueva Transit Courier es ahora más eficiente y económica que nunca.

New Silver Ford Transit Courier
New Ford Transit Courier Steering Wheel

Di adiós a los trayectos agotadores y costosos

Con esta tecnología, tu eliges la velocidad a la que deseas conducir y el sistema lo mantiene por ti. Puedes incluso controlar tu velocidad a través de los mandos situados en el volante. Adicionalmente, con el Limitador de Velocidad Ajustable, nunca pasarás de la velocidad que hayas predefinido, evitando excesos de velocidad y multas. Con la Nueva Transit Courier, di adiós a los trayectos agotadores y costosos.

SYNC 3: la mejor experiencia de conectividad

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.
La pantalla de 15,24cm (6”) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Además de AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Android Auto. Y si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.

Lead story 2: Comfort and Convenience: SYNC 3
Ford Transit Courier class-leading 2.3 cu.m loadspace

Compacta pero con gran capacidad

Sin dejar de ser un vehículo compacto, cuenta con un enorme volumen de carga de 2,3 metros cúbicos. En la parte posterior al mamparo, hay espacio suficiente para un Europalet y una capacidad de carga hasta 600kg. Está construido para cumplir los duros estándares de los vehículos comerciales Ford, por lo que no solo está hecha para durar, sino también para minimizar los costes de uso.

Transmisión manual de 6 velocidades, más eficiente en los consumos

La Nueva Transit Courier viene equipada con una caja de cambios manual de 6 velocidades, reduciendo el consumo de combustible al máximo.

Lead story 4: Performance and Efficiency: 6 Speed Transmission
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top