Home > Próximos lanzamientos > Nuevo Tourneo Custom

NUEVA FORD TOURNEO CUSTOM

DISPONIBLE EN 2018

Diseño inteligente con atención al detalle.

El nuevo Tourneo Custom te ofrece capacidad de hasta nueve asientos. Con un estilo moderno y un diseño inteligente, este vehículo está pensado para darte la mejor seguridad y comodidad para ti y tus pasajeros.

Grey Ford Tourneo Custom
Ford Tourneo Custom spacious interior

Siéntate, relájate y disfruta.

Descubre una experiencia excepcional. Los asientos traseros flexibles ofrecen infinitas posibilidades de configuración (para pasajeros y equipaje). Y si lo que necesitas es más espacio, la versión L2 de cabina larga, es el modelo perfecto para ti.

Además, según el modelo que elijas, disfrutarás de tres asientos separados en la tercera fila y/o asientos individuales en la segunda.

Tecnologías de vanguardia: sencillez y confort

Un mundo de facilidades te esperan con el nuevo Tourneo Custom. El sistema de velocidad utiliza la cámara de reconocimiento de señales de tráfico para detectar el límite de velocidad actual. La alerta de tráfico cruzado te avisa si detecta que se aproximan otros vehículos cuando tienes visibilidad limitada. El sistema de información de ángulos muertos te avisa si detecta vehículos pocos visibles. El control de velocidad adaptativo ajusta tu velocidad deseada y mantiene una distancia predeterminada respecto al vehículo que circula delante. Así, si los sensores detectan un tráfico lento, el vehículo reducirá automáticamente la velocidad. Y cuando se despeje el tráfico, acelerará de nuevo hasta alcanzar la velocidad predeterminada.

Ford Tourneo Custom interior with steering wheel and SYNC 3
Ford Tourneo Custom SYNC 3 navigation system

SYNC 3: Manos libres sin esfuerzo

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.

La pantalla de 8” responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Junto con AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto. Además, Live Traffic puede ayudarte a evitar atascos. Y, por ejemplo, si apetece comer algo, con solo decir «Tengo hambre» puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top