Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?
Home > Próximos lanzamientos > Nuevo Edge

NUEVO FORD EDGE

DISPONIBLE 2018

Ford Edge red front grille with pedestrian near by

Tan distintivo como tú

Atlético. Seguro. Sorprendente. El exterior del nuevo Edge destaca con un look indiscutible. El diseño inteligente y ultracontemporáneo crea una silueta más elegante, escultural y robusta. Detalles como una parrilla frontal más estilizada y ancha y las nuevas luces traseras se combinan para transmitir mejor el rendimiento y el carácter deportivo del nuevo Edge. Además, los nuevos faros delanteros, las luces antiniebla y el parachoques presentan un frontal compacto, para que te sientas más seguro en cualquier tipo de terreno. Y para completar la nueva imagen de este vehículo, destacamos la incorporación de las nuevas luces de conducción diurna y las imponentes llantas de aleación de 50,8 cm (20”).

Convierte su interior en una auténtica sala de conciertos

Prepárate para disfrutar de B&O PLAY, un lujoso y potente sistema de sonido de 1000 W. La instalación de 12 altavoces incorpora altavoces envolventes de alto rendimiento en los pilares D. Garantizado por los especialistas en acústica de B&O PLAY, que han diseñado específicamente esta avanzada tecnología. De hecho, el sistema se ha ajustado y optimizado para conducir en distintas condiciones de la carretera. Así, independientemente del terreno en el que te encuentres, disfrutarás de una calidad de sonido profesional en todo momento. Para mejorar aún más el aspecto sofisticado del interior, sus ventanas son de cristal laminado. Y el control de ruidos activo se ha diseñado para silenciar cualquier ruido no deseado y ofrecerte una verdadera sensación de tranquilidad cuando estás conduciendo.

Ford Edge B&O PLAY music concert with lights
Ford Edge front interior man driving at steering wheel

Más inteligente en todos los sentidos

El nuevo Edge está equipado con una envidiable lista de tecnologías y funciones como SYNC 3 con control por voz y pantalla táctil o las conexiones de carga inalámbrica, que mantienen tus dispositivos siempre listos. Como novedad, destacamos FordPass Connect Modem, con el que podrás conectarte a Internet y convertir tu vehículo en un punto de acceso WiFi para un máximo de diez dispositivosSYNC 3 Wi-Fi hotspot o el control de crucero adaptativo con Auto-Start-Stop, que ajusta automáticamente la velocidad según el vehículo de delante de manera que si el tráfico reduce la velocidad hasta detenerse, el motor se detendrá automáticamente y arrancará de nuevo cuando la carretera esté despejada. Este sistema puede incluso reconocer las señales de velocidad y ajustar el control de velocidad como corresponda. La asistencia a la dirección también puede ayudarte a mantenerte en el carril. Y la serie de sistemas de transmisión diésel avanzados que ahora incluyen un motor EcoBlue de 2,0 litros. Además de ofrecer hasta 177kw (238CV) 500 Nm para aumentar al máximo su eficiencia.

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top