Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Próximos lanzamientos > Nueva Ford Transit

NUEVA FORD TRANSIT

DISPONIBLE EN 2019

Tecnologías de conectividad inteligentes y más útiles que nunca. Motores más potentes y eficientes. Nuevo diseño sorprendente. Y lo más importante, capacidad de carga superior. Así es la Nueva Ford Transit.

Robusta y fiable

El exterior de la Nueva Ford Transit es una renovación de su emblemático diseño. En el interior, el habitáculo bien diseñado incluye un nuevo panel de instrumentos y te ofrece diferentes y avanzadas tecnologías.

La Nueva Ford Transit en movimiento.

Motores nuevos y más avanzados

La Nueva Ford Transit, con su motor diésel Ford EcoBlue de 2.0 litros de última generación, es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro potencias disponibles, que ofrecen hasta 185 CV y 415 Nm de par, estarás seguro de encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades. No importa cuál elijas, todos ellas cumplen las exigente normativa de emisiones Euro 6.2. El vehículo está disponible también como vehículo mild Hybrid Electric (mHEV) para reducir todavía más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Te ayuda a trabajar mejor

La Nueva Ford Transit está repleta de tecnologías avanzadas. Todas diseñadas para ayudarte a trabajar mejor y de manera más eficiente. Incluyen el Sistema de información de ángulos muertos (BLIS) y la Alerta de Tráfico Cruzado, diseñadas para avisarte de la presencia de otros usuarios en la vía cuando cambias de carril o das marcha atrás. El Sistema de Aparcamiento Asistido te permite aparcar el vehículo sin dificultades. Y el Control de Crucero Adaptativo ayuda a que los viajes largos sean más cómodos y económicos. También encontrarás una cámara de visión trasera  con iluminación y una cámara delantera con gran angular para que siempre veas lo que hay a tu alrededor. Se trata de tecnologías tan útiles que te preguntarás cómo has podido vivir sin ellas.

Luces traseras de la Nueva Ford Transit en Azul.
Nueva Ford Transit con la conectividad de FordPass Connect

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, la Nueva Ford Transit está disponible con un módem FordPass ConnectFordPass Connect. El sistema ofrece diversas ventajas, como Wi-Fi de hasta 4GWi-Fi para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo realInformación del Tráfico enviados directamente al navegador del vehículo. En combinación con la aplicación FordPass en tu teléfono, podrás comprobar si te has acordado de cerrar las puertas, además de abrirlas o cerrarlas a distancia. También podrás ver la ubicación del vehículo en un mapa para que ya no te preocupe olvidar dónde has aparcado cuando estés en lugares desconocidos.

Nueva Ford Transit Chasis

La Nueva Ford Transit Chasis es lo último en flexibilidad. Este versátil vehículo puede carrozarse para utilizarse como plataforma de carga, volquete, isotermo y mucho más. No importa cuáles sean tus necesidades, esta es la Transit Chasis más sólida, fiable y duradera de todos los tiempos.

Blue New Ford Transit Chassis Cab
Nueva Ford Transit Minibus en Plata Perla

Nueva Ford Transit Minibus

La Nueva Ford Transit Minibus tiene espacio para que hasta 18 personas viajen cómodas y con estilo. Los asientos traseros seleccionados pueden desmontarse para obtener un espacio de carga versátil en caso necesario.

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top