Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Próximos lanzamientos > Nueva Transit Connect

NUEVA FORD TRANSIT CONNECT

DISPONIBLE 2018

Con un nuevo y sofisticado look, un interior totalmente renovado y una tecnología más avanzada que nunca, la Nueva Transit Connect continua siendo el referente en su segmento.

La nueva cara de tu negocio

La dureza, la durabilidad y la funcionalidad asociados al nombre Transit siguen estando muy presentes en la Nueva Transit Connect. Desde el ingenioso mamparo de carga transversal, pasando por el interior ultra funcional, hasta la gran capacidad de carga bruta de 870 kg, todo son detalles pensados para el trabajo. Es un vehículo comercial excepcionalmente sofisticado, equipado con lo último en tecnologías de asistencia a la conducción, que ayudan a mantener a los usuarios conectados mientras sus manos se mantienen en el volante. Pensadas incluso para controlar tu velocidad, tu posición en el carril de circulación y hasta proteger a los peatones en tu camino.

New Blue Ford Transit Connect
New Blue Ford Transit Connect on a motorway

Ayudándote a controlar los límites de velocidad

La Nueva Transit Connect incorpora un Limitador de Velocidad Inteligente que ha sido diseñado para mejorar tu experiencia de conducción. Así podrás prestar mayor atención a la carretera.
Siempre que esté activado, el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico calculará el límite de velocidad que se aplica al tramo. Posteriormente, el sistema ajustará tu velocidad máxima a esta limitación.

SYNC 3: la mejor experiencia de conectividad

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.
La pantalla de 6” responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.

Ford SYNC 3 touchscreen
New Blue Ford Transit Connect with open rear door

Todo el espacio que necesitas.

Disponible en modelos con asiento de pasajero doble, el ingenioso mamparo de carga transversal de la Nueva Transit Connect permite maximizar el espacio de una manera muy inteligente. Podrás transportar fácilmente objetos de hasta 3 metros de longitud (3,4m en versiones L2), tablas de 2,4 m x 1,2 m colocadas en horizontal y 2 europalets (batalla L2).

Asistente de pre-colisión con detección de peatones

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un radar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y hay riesgo de colisión, recibes una alerta sonora y visual. Si no reaccionas, el sistema aplica los frenos automáticamente y reduce la velocidad. 

New Blue Ford Transit Connect at pedestrian crossing
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top