Home > Próximos lanzamientos > NUEVA TRANSIT CHASIS CABINA

NUEVA FORD TRANSIT CHASIS CABINA

PRÓXIMAMENTE

La Nueva Ford Transit Chasis Cabina es lo último en flexibilidad. El vehículo puede adaptarse a tus necesidades específicas, puede convertirse en una plataforma de carga plana, un vehículo frigorífico o prácticamente en cualquier otra cosa que necesites. No importa cuáles sean tus necesidades, esta es la Transit Chasis Cabina más sólida, fiable y duradera de todos los tiempos.

Versátil, fiable y eficiente

La Nueva Transit Chasis Cabina es tu oficina en movimiento. Por eso, se ha diseñado pensando siempre en ofrecer comodidad y durabilidad, potencia y eficiencia y, sobre todo, fiabilidad.

Parte trasera de la Nueva Transit Chasis Cabina

Fiabilidad y versatilidad

La Nueva Ford Transit Chasis Cabina es lo último en fiabilidad personalizable. El vehículo se ha diseñado como la base perfecta para crear un vehículo personalizado, sean cuales sean tus requisitos específicos. Con una gran capacidad de carga útil, es un vehículo diseñado para que los trabajos más duros parezcan fáciles.

Motores nuevos y avanzados

Con una gama de avanzados motores diésel Ford EcoBlue de 2 litros, la Nueva Transit Chasis Cabina es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro potencias disponibles, que ofrecen hasta 185 CV y 415 Nm de par, encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades. No importa cuál elijas, todas ellas cumplen las estricta normativa de emisiones Euro 6.2. El vehículo está disponible también con un motor Heavy Duty Truck (HDT) para transformaciones de mayor peso e incluso como Vehículo Eléctrico Híbrido mHEV para reducir todavía más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Motor de la Nueva Transit Chasis Cabina
Nueva Transit Chasis Cabina en circulación

Tecnología con un objetivo

La Nueva Transit Chasis Cabina cuenta con una tecnología avanzada diseñada para ayudarte a trabajar mejor y de manera más eficiente. Por ejemplo, la dirección asistida eléctrica se ajusta a las condiciones variables para que sea más fácil maniobrar a bajas velocidades y ofrecer más firmeza a velocidades más altas. El Control de Crucero Adaptativo con Limitador de Velocidad ayuda a que los viajes largos por autopista sean más cómodos y económicos. Los modos de conducción seleccionables, como Normal, Slippery, Mud/Rut, Tow/Hail y el nuevo EcoMode, te permiten ajustar el funcionamiento del vehículo en función del objetivo.

La llave para un mundo más conectado

La Nueva Transit Chasis Cabina ya está disponible con un módem FordPass Connect*. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4G** para un máximo de hasta diez dispositivos de forma que tú y tus pasajeros os mantengáis siempre conectados. El sistema también puede enviar información del tráfico en tiempo real*** directamente al sistema de navegación SYNC 3, que te ayuda a evitar atascos y a encontrar la ruta más rápida hasta tu destino. Incluso puedes controlar el estado de tu vehículo y recibir notificaciones si el sistema detecta que es necesaria una revisión.

App FordPass Connect
 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top