Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?
Home > Próximos lanzamientos > Nuevo Tourneo Courier

NUEVO TOURNEO COURIER

DISPONIBLE EN 2018

Todo el equipamiento que necesitas

Ahora podrás beneficiarte de una selección de tecnologías avanzadas que te harán plantearte cómo has podido vivir sin ellas. El Nuevo Tourneo Courier incluye tecnologías que te permiten estar conectado a todo lo que te importa mientras te ayudan a limitar la velocidad y mantener tus manos al volante.

Gracias a su innovador diseño y una mejorada eficiencia, el Nuevo Tourneo Courier compagina a la perfección el transporte de personas con el de mercancías.

Two Red Ford Tourneo Courier cars in front of building
Ford Tourneo Courier closeup of Cruise Control with Adjustable Speed Limiter

Lo último en tecnologías para hacerte la vida más fácil.

El Nuevo Tourneo Courier incluye multitud de funciones inteligentes de asistencia a la conducción. El control de velocidad utiliza la cámara de reconocimiento de señales de tráfico para detectar el límite de velocidad actual y ajustar automáticamente tu velocidad. La alerta de tráfico cruzado te avisa si detecta que se aproximan otros vehículos si tienes viabilidad limitada. Un sistema de información de ángulos muertos te avisa si detecta vehículos pocos visibles.

El control de velocidad adaptativo ajusta tu velocidad deseada y mantiene una distancia predeterminada respecto al vehículo que circula delante. Así, si los sensores detectan un tráfico lento, el vehículo reducirá automáticamente la velocidad. Y cuando se despeje el tráfico, acelerará de nuevo hasta alcanzar la velocidad predeterminada. . 

SYNC 3: Por una experiencia cómoda de manos libres

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.
La pantalla de 15cm (6”) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva.
También Live Traffic, que puede ayudarte a evitar atascos. Además, si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.  

 

Ford Tourneo Courier with new SYNC 3: voice commands and touchscreen
Ford Tourneo Courier seats and interior close-up

Cómoda, espaciosa y flexible

El Nuevo Tourneo Courier tiene una cabina espaciosa con asientos que ofrecen comodidad sin sacrificar ni un ápice de practicidad y durabilidad. Su diseño les permite ser enormemente flexibles. Por ejemplo, los asientos traseros pueden replegarse hasta la fila frontal, permitiéndote disponer de mayor espacio para tus bultos.  

Caja de cambios manual de 6 velocidades

El Nuevo Tourneo Courier viene equipada con una caja de transmisión manual de 6 velocidades. Para reducir el consumo de combustible al máximo, una señal luminosa en el panel de instrumentos te muestra cuándo cambiar de marcha.  

Ford Tourneo Courier gear close-up
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top