Mantenimiento del vehículo durante Covid-19
La salud del vehículo sigue siendo vital durante estos tiempos difíciles. Por lo tanto, es importante que los propietarios mantengan los intervalos de servicio según las recomendaciones. Sin embargo, Ford reconoce las circunstancias actuales sin precedentes y ofrece a sus clientes las siguientes pautas y el apoyo de nuestro Centro de Atención al cliente de Ford y los Concesionarios autorizados de Ford:
Si pierdo mi intervalo de servicio, ¿mi garantía no es válida?
Si pierde su intervalo de servicio y no informa al Concesionario autorizado de Ford o al Centro de atención al cliente, su garantía puede ser invalidada. Sin embargo, si no se han excedido los límites de kilometraje del intervalo de mantenimiento, pero hay un retraso en el tiempo de servicio debido a la interrupción de Covid-19, el retraso no invalidará su garantía. Póngase en contacto con su Concesionario Autorizado Ford para reservar un servicio lo antes posible.
El vehículo ha desarrollado un problema, pero la garantía caducará antes de que pueda revisarse en un concesionario
Informe del problema a su Concesionario Autorizado Ford mientras el vehículo esté en garantía. La investigación y la reparación se pueden realizar dentro de un tiempo razonable después del Estado de alarma bajo su política de garantía existente. Si su Concesionario Autorizado de Ford está cerrado, registre el problema con el Centro de Atención al cliente de Ford dentro del período de garantía, indicando el problema y los detalles del vehículo