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Términos y Condiciones en castellano

1. Introducción

El Gestor de Cuenta de Ford Credit («Administrador de Cuenta») le permite registrarse en FCE Bank PLC («Ford Credit») para ver la información de su cuenta, efectuar pagos y gestionar su(s) cuenta(s) a través de Internet. Los términos «Ford Credit», «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a FCE Bank PLC (en adelante, «Ford Credit»), y «usted», «su» y «suyo» se refieren a las personas registradas en o que utilizan el Administrador de Cuenta. El Gestor de Cuenta es un servicio disponible exclusivamente para los clientes de Ford Credit.

IMPORTANTE: DECLARACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES

En la siguiente declaración se incluye un resumen de las maneras en que Ford Credit utilizará sus datos personales en relación con el Administrador de Cuenta.

Para más información sobre las formas en que Ford Credit utiliza sus datos personales, a quién se los comunica y cuáles son sus derechos, consulte nuestra política de privacidad en https://www.ford.es/informacion-util/politica-de-privacidad o comuníquese con nosotros escribiendo a Ford Credit, FCE Bank plc S.E. - Centro de Atención al Cliente - Polígono Industrial S/N Edificio 6, 46440 - Almussafes (Valencia), o llamando al 96.179.32.88.

Sobre nosotros

Ford Bank PLC es el responsable del tratamiento de los datos. Si desea comunicarse con nosotros, escriba a Ford Credit, FCE Bank plc S.E. - Centro de Atención al Cliente - Polígono Industrial S/N Edificio 6, 46440 - Almussafes (Valencia) o llame al 96.179.32.88. Puede comunicarse con nuestro delegado de protección de datos a través del correo electrónico fcelopd@ford.com

Datos personales que recopilamos

Ford Credit recopila los datos personales ingresados en la presente solicitud de registro en el Administrador de Cuenta cuando usted solicita el registro en el Administrador de Cuenta.

1. Cómo usamos sus datos personales

Cuando usted se registra y utiliza el Administrador de Cuenta, podemos usar sus datos personales para los fines que se describen a continuación:

(i) para analizar su solicitud de uso del servicio del Administrador de Cuenta;

(ii) si aceptamos su solicitud, para brindarle los servicios del Administrador de Cuenta;

(iii)para actualizar nuestros registros cuando modifique o ingrese datos en el Administrador de Cuenta;

(iv) para seguir instrucciones que usted nos haya proporcionado a través del Administrador de Cuenta;

(v) para responder a sus consultas y comunicaciones; y

(vi) para realizar análisis estadísticos, gestionar nuestras operaciones y las de nuestro Grupo, realizar investigaciones de mercado y formaciones y evaluar la eficacia de nuestro servicio al cliente.

2. Comunicación de sus datos personales relacionados con su solicitud de registro y el posterior uso del Administrador de Cuenta

Podemos compartir y comunicar sus datos personales en los siguientes casos:

(i) cuando lo exija la ley, una autoridad u organismo público o en virtud de una resolución judicial;

(ii) cuando el destinatario sea nuestro Grupo, sus asesores, representantes y otros agentes, o los nuestros, que brinden servicios a nuestra empresa o a nuestro Grupo, para los fines indicados anteriormente;

(iii)a fuerzas policiales u otros cuerpos de seguridad, para la investigación o la prevención de delitos; y

(iv) a cualquier posible comprador, cesionario o socio en el marco de una fusión de la totalidad o de parte de nuestro negocio o el de nuestro Grupo, así como a sus asesores, a fin de analizar la operación.

Las bases jurídicas del tratamiento de sus datos personales son la celebración del presente acuerdo, por el que se rige la prestación del servicio del Administrador de Cuenta; la ejecución del contrato de crédito de base celebrado con usted; el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y la satisfacción de nuestros intereses legítimos, incluida la gestión de nuestro negocio y de nuestros productos y servicios, y la prevención del fraude.

3. Toda la información que está en poder de Ford Credit se conserva en servidores o en formato impreso y está protegida por medidas adecuadas de seguridad técnica y organizativa, de conformidad con la ley aplicable.

Ford Credit podrá transferir sus datos personales a las empresas del Grupo y a proveedores de servicios ubicados fuera del Espacio Económico Europeo. Dichas transferencias se realizarán de conformidad con la ley aplicable y proporcionando las garantías adecuadas. Para más información y, cuando corresponda, para solicitar copias de las garantías correspondientes, visite nuestro sitio web www.fordcredit.es o comuníquese con nosotros escribiendo a Ford Credit, FCE Bank plc S.E. - Centro de Atención al Cliente - Polígono Industrial S/N Edificio 6, 46440 - Almussafes (Valencia), o llamando al 96.179.32.88.

4. Ford Credit conservará sus datos en la medida en que estos sean necesarios en relación con su solicitud de registro en el Gestor de Cuenta o con el uso posterior que usted haga del servicio del Administrador de Cuenta.

5. Usted tiene una serie de derechos con respecto al tratamiento que hacemos de sus datos personales. Para más información sobre sus derechos y sobre cómo contactarnos en relación con sus derechos, Visite nuestro sitio web www.fordcredit.es o comuníquese con nosotros mediante los datos de contacto indicados más arriba.

6. Por otro lado, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos de España, si considera que el tratamiento que Ford Credit realiza de sus datos personales no cumple con la legislación y la normativa aplicables. Para más información, http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/contacteciudadano/index-ides-idphp.php

7. Modificaciones de esta declaración

Ford Credit podrá modificar la Declaración de uso de datos personales y notificarle cualquier modificación sustancial o material cuando lo considere oportuno. Le notificaremos dicha modificación a través de un aviso que aparecerá en un lugar visible de la pantalla de inicio de sesión del Gestor de Cuenta o comunicándonos con usted directamente. Si no está de acuerdo con esas modificaciones, le rogamos que no siga utilizando el Administrador de Cuenta. Tenga en cuenta que, además de la Declaración de uso de datos personales, también podemos modificar los Términos y Condiciones del Gestor de Cuenta cuando lo consideremos oportuno. Para más información al respecto, sírvase consultar el artículo 2 de los Términos y Condiciones

Antes de registrarse en el Administrador de Cuenta, lea la totalidad de la Política de privacidad haciendo clic en el siguiente enlace: www.fordcredit.es.

Si utiliza este servicio en un lugar público, tome las medidas de precaución necesarias para evitar comunicar información a personas no autorizadas de forma involuntaria y recuerde cerrar su navegador cuando haya terminado de usarlo. Tenga en cuenta que, para garantizar la protección de sus datos personales, la sesión se cerrará pasados quince minutos de inactividad.

 

2. Condiciones generales

Para utilizar el Administrador de Cuenta, debe aceptar los Términos y Condiciones de uso contenidos en este acuerdo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento durante el proceso de registro, interrumpiéndolo ANTES de hacer clic en el botón de «Acepto» o «Aceptar».

Podemos actualizar los Términos y Condiciones del Gestor de Cuenta cuando lo consideremos oportuno, publicando la nueva versión de dichos términos en este sitio web o notificándoselos de otra forma. Si acepta los Términos y Condiciones del Administrador de Cuenta, podrá recibir información, comunicaciones y notificaciones relacionadas con su registro en el Gestor de Cuenta mediante el correo electrónico que haya proporcionado o por otros medios electrónicos. Si no está de acuerdo con los términos de este acuerdo, deje de utilizar el Gestor de Cuenta y comuníquese con nosotros para solicitar la baja del servicio. Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes datos de contacto:

Dirección de contacto:

FCE Bank plc S.E.

Centro de Atención al Cliente

Polígono Industrial S/N Edificio 6

46440 - Almussafes (Valencia)

Teléfono: 96.179.32.88

Las llamadas pueden ser monitorizadas o grabadas.

Ford Credit puede utilizar medios escritos, electrónicos u orales para comunicarse con usted en relación con el uso que realiza de su cuenta de Gestor de Cuenta o su mantenimiento. Podemos utilizar llamadas manuales, mensajes de texto o correos electrónicos, entre otros métodos. Ford Credit puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico o número de teléfono que proporcione en la actualidad o en el futuro, incluidos los números de teléfono móvil y otros dispositivos inalámbricos, independientemente de si usted incurre en cargos como consecuencia de ello.

Ford Credit podrá controlar o grabar las conversaciones telefónicas que usted tenga con nosotros para garantizar la calidad de nuestro servicio o por otros motivos.

 

3. Seguridad

Usted entiende y acepta los riesgos asociados con el uso de Internet, como los relacionados con la violación de la seguridad, los errores de transmisión y las interrupciones de los servicios. La información que envíe a través de Internet puede no estar segura. Usted entiende y acepta los riesgos de que un tercero intercepte la información que nos envíe en línea o que figure en nuestra(s) respuesta(s). Asegúrese en todo momento de que aparezca el código «https:» en la dirección URL que figura en la barra de búsqueda del navegador. Nunca le enviaremos comunicaciones no solicitadas pidiéndole información personal o sobre su cuenta.

 

4.Precisión de la información del sitio

TODA LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS DEL GESTOR DE CUENTA SON TAL Y COMO SE INDICAN, SIN GARANTÍA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA FINES PARTICULARES O DE COMERCIALIZACIÓN. ESTO NO AFECTA A OTRAS GARANTÍAS QUE NO PUEDEN EXCLUIRSE, LIMITARSE NI MODIFICARSE, DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindar información precisa y actualizada. Sin embargo, el Gestor de Cuenta es susceptible de contener errores o información desactualizada debido a retrasos en la tramitación de la información o por otros motivos. Al utilizar la información proporcionada en el Administrador de Cuenta, reconoce que ni FCE Bank PLC, ni sus empresas asociadas o filiales, ni sus respectivos empleados, responsables, directores, representantes o terceros proveedores de servicios garantizan que los servicios ofrecidos sean oportunos, ininterrumpidos, seguros o libres de errores. Usted entiende y acepta que el uso que realiza del Gestor de Cuenta corre por su propia cuenta y riesgo.

 

5. Condiciones para la elegibilidad

Para usar el Administrador de Cuenta, debe tener una cuenta activa con FCE Bank PLC. El acceso y las funcionalidades pueden ser limitados o no estar disponibles para determinadas cuentas. Si su cuenta deja de reunir las condiciones necesarias, puede que se limite o se le impida el uso del Gestor de Cuenta para la cuenta en cuestión. Nos reservamos el derecho de determinar la elegibilidad de las cuentas. El Gestor de Cuenta puede no estar disponible en todas las zonas geográficas.

 

6. Responsabilidad del usuario

Usted confirma que puede recibir comunicaciones electrónicas a través de la dirección de correo electrónico proporcionada a FCE Bank PLC. Puede obtener una copia de este acuerdo en la página de configuración del Administrador de Cuenta. Los procedimientos del sistema aplicables al Gestor de Cuenta podrán modificarse cuando proceda. Puede comunicarse con nosotros para obtener una copia de este acuerdo en formato impreso.

Al registrarse en el Administrador de Cuenta, deberá ingresar un nombre de usuario, una contraseña y, para mayor seguridad, unas preguntas que lo ayudarán a recuperar su nombre de usuario o contraseña en caso de pérdida. Debe mantener un nombre de usuario y su contraseña seguros y modificar su contraseña regularmente. En caso de comunicación o uso no autorizados de su nombre de usuario o contraseña, sírvase notificárnoslo de inmediato. Toda actividad realizada con su nombre de usuario y contraseña se considerará autorizada por usted. No asumimos responsabilidad por los errores que usted cometa o por el uso negligente que se haga del Administrador de Cuenta.

 

7. Mensajes de cuenta

Al solicitar en el Gestor de Cuenta que se le envíen alertas por correo electrónico o por mensaje de texto (Mensajes de Cuenta), acepta los términos y condiciones siguientes: recibirá Mensajes de Cuenta siempre y cuando el estado de su contrato se lo permita y su(s) proveedor(es) de servicios de comunicación sean aptos para el envío de Mensajes de Cuenta. Podemos cancelar o modificar los Mensajes de Cuenta sin notificación previa y en cualquier momento. Para utilizar los Mensajes de Cuenta, deberá proporcionar un número de teléfono o una dirección de correo electrónico válidos. Deberá ser el titular de la cuenta de correo electrónico o de la línea telefónica, o bien contar con la autorización del titular correspondiente para proporcionar dichos datos. Utilizaremos su(s) proveedor(es) de servicios de comunicación para enviar los Mensajes de Cuenta, en cuyo caso, dicho(s) proveedor(es) actuará(n) en calidad de representante(s) suyo(s) en lo que respecta a la recepción de los Mensajes de Cuenta.

Por otro lado, usted acepta exonerarnos de toda responsabilidad, defendernos y mantenernos indemnes de cualquier reclamo, pérdida, obligación, coste o gasto (incluidos los honorarios profesionales razonables) que deriven de su solicitud de Mensajes de Cuenta o de la dirección de correo electrónico o número de teléfono que proporcione, y no seremos responsables de las pérdidas o daños provocados por la comunicación de información de cuenta a terceros, ni de alertas de Mensajes de Cuenta incorrectas, tardías o no entregadas. Esta declaración será válida incluso en el caso de mensajes de cancelación de cuenta.

Los Mensajes de Cuenta se proporcionan para su conveniencia, pero no son un registro oficial de su comunicación. Los Mensajes de Cuenta pueden no ser cifrados e incluir información personal o confidencial sobre usted y sobre la actividad y el estado de su contrato. Terceros y otros factores, como su proveedor de servicios de comunicación, pueden retrasar o interrumpir el envío de Mensajes de Cuenta.

Los Mensajes de Cuenta son gratuitos; sin embargo, su(s) proveedor(es) de servicios de comunicación puede(n) aplicar cargos por el envío de mensajes y la transmisión de datos. La frecuencia de los mensajes dependerá de la configuración de su cuenta. Para solicitar ayuda o información sobre los Mensajes de Cuenta, comuníquese con el servicio de cuentas de Ford Credit llamando al 96.179.32.88. Para informarse sobre el tratamiento de sus datos, consulte la declaración de privacidad en línea.

 

8. Mercadotecnia

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web independientes. No tenemos control ni somos responsables del contenido de ningún sitio web de terceros independientes enlazados en el Administrador de Cuenta. Dichos enlaces se proporcionan para su conveniencia y no deben interpretarse como una recomendación nuestra.

 

9. Renuncia

No renunciaremos a ningún derecho o recurso disponible de conformidad con este acuerdo, a menos que dicha renuncia sea por escrito y esté firmada por nosotros. El retraso o la falta de ejercicio de dichos derechos o recursos no habrán de interpretarse como una renuncia a su ejercicio ni al de cualquier otro derecho o recurso.

(Fecha de entrada en vigor: Noviembre 2016)

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