Home > Financación > Administrador de Cuenta > Account List > Settlement Quote

Solicitud de cancelación anticipada

Información importante

El reembolso de los Cargos Financieros se ha calculado de acuerdo con las Regulaciones de Crédito al Consumidor (Liquidación Anticipada) de 2004 y se basa en la suposición de que la liquidación se realiza a más tardar en la fecha de liquidación que se muestra. Si la cifra de liquidación no se abona en la fecha de liquidación, se debe solicitar una liquidación revisada, si es necesario. Si no se muestra el reembolso de los cargos por pronto acuerdo, entonces no tiene derecho a ningún reembolso por liquidación anticipada. La Fecha de Liquidación ha sido calculada de acuerdo con la Regulación 3 del Reglamento de Crédito al Consumidor (Información de Liquidación) de 1983.

Si su contrato está regulado por la Ley 16/2011 de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, el Banco de España pone a su disposición información general al respecto en su página Web: https://clientebancario.bde.es (Ford no se hace responsable del contenido o veracidad de esa página web externa, ni tampoco de la disponibilidad de dicha página web ). Si no está seguro acerca de si su contrato está regulado por la Ley de Crédito al Consumo, consulte las condiciones generales de su contrato.

Transferencia Bancaria

Puede realizar el pago en su sucursal bancaria o mediante banca por Internet o por teléfono. Realice su pago en la cuenta de FCE Bank, plc. (Sucursal en España), número de cuenta ES65 / 0182 / 3994 / 0702 / 0151 / 9782.

Por favor, asegúrese de indicar su número de contrato con Ford Credit como referencia, para que podamos aplicar el dinero a su contrato.

Si decide cancelar su contrato, recuerde cancelar su actual orden de domiciliación.

Top