Home > Financación > Ford Crédit > Seguros > Seguro de automóvil
Ford Insure

SEGURO DE AUTOMÓVILES

El Seguro de Automóvil Ford

Es un seguro diseñado a tu medida y a la de tu vehículo, porque nadie conoce mejor tu vehículo que Ford.

Solo tienes que decidir qué modalidad quieres contratar (desde el Todo Riesgo más completo a pólizas más sencillas) y nosotros nos encargamos del resto.

 

Características y Ventajas

  • Sencillo: Nuestros procesos de contratación están diseñados para hacerte la vida más fácil.
  • Cómodo: Puedes contratarlo en sólo unos minutos al comprar tu coche, sin salir del Concesionario Ford.
  • Flexible: A tu medida, eligiendo, si lo deseas, el importe de la franquicia, ampliando el capital asegurado en el seguro de conductor o contratando paquetes opcionales que harán un seguro más completo.
  • Accesible: Ya que podrás fraccionar el pago semestral, trimestral o cuatrimestral.
  • Confianza: En caso de reparación, acude a nuestra red de Talleres Autorizados Ford que, utilizando siempre Recambios Originales y cumpliendo los estándares de calidad Ford, cuentan con mano de obra cualificada y formada siendo expertos en reparaciones Ford.
  • Seguridad: Todas las reparaciones realizadas en Talleres Autorizados Ford cuentan con 3 años de garantía.

 

¿Cómo puedo contratarlo?

Puedes contratarlo en sólo unos minutos al comprar tu coche, sin salir del Concesionario Ford. Y si tienes un segundo vehículo usado, no dudes más y solicita también tu presupuesto personalizado.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puede hacerlo:

 

¡Estaremos encantados de ayudarte!

  • Ford Seguros es un Programa dirigido a los Clientes de Ford en España e incluye productos especialmente diseñados para atender sus necesidades específicas, con la mediación de MARSH, S.A. Mediadores de Seguros, correduría de seguros y reaseguros (MARSH), con domicilio social en Pº Castellana, 216, 28046 Madrid (A-81332322). Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.248, Libro: 0, Folio: 160, Sección: 8 Hoja: M-163304, Inscripción: 1. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº J-0096 (Correduría de Seguros) y RJ-0010 (Correduría de Reaseguros). Concertados los Seguros de Responsabilidad Civil y de Caución, según Ley 26/2006, de 17 de julio. Los productos son distribuidos a través de FCEFord Finance Bank plc Sucursal en España y la Red de Concesionarios Ford adheridos al Programa Ford Seguros, en su calidad de Auxiliares Externos de MARSH.

Top