Home > Financación > Ford Crédit > Financiación para particulares > Recompra Garantizada
Womans legs out of the car window

RECOMPRA GARANTIZADA

La increíble sensación de despreocuparse

 

Tu nuevo Ford con recompra garantizada a través de Ford MultiOpción

 Comprar un coche es una decisión importante. Pero ahora será mucho más fácil con Ford MultiOpción ya que FCE Bank te garantiza el valor futuro mínimo de recompra de tu vehículo desde el primer día para que así, a los dos, tres o cuatro años, puedas cambiarlo por un nuevo Ford o devolverlo si quieres.
 

La elección es tuya.

Al financiar a través de Ford MultiOpción, al vencimiento de la última cuota del contrato, dispondrás de varias opciones, siendo una de ellas la de entregar el vehículo a FCE Bank, a través de un concesionario Ford en España o a través de quien FCE Bank indique, en pago de la última cuota, para lo cual FCE Bank garantiza un valor futuro mínimo garantizado a tu vehículo (sujeto a las condiciones pactadas en el contrato de MultiOpción).

Con Ford MultiOpción, también podrás cambiar tu vehículo por uno nuevo o quedártelo (refinanciando la última cuota si lo precisas).
 

Bienvenido a una forma segura, cómoda y flexible de adquirir tu vehículo.

Descubre más sobre todas las ventajas y posibilidades de Ford MultiOpción.

 

Ford Multiopción

image of finger pointing to price plan document

Encuentra el plan de financiación más adecuado para ti

Compara planes de financiación

  • Los productos financieros Ford MultiOpción, Ford MultiOpción Contado, son todos productos de Ford CreditFord Finance. Ford MultiOpción y Ford MultiOpción Contado no están disponibles para empresas y algunos vehículos comerciales podrían no poder financiarse a través de ellos.

    Las propuestas de financiación bajo estos planes están sujetas a valoración crediticia por parte de Ford Credit. Para más detalles, consulta en tu Concesionario Ford más cercano.

Top