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  • ¿Qué hacer si tienes una queja de Ford CreditFord Finance?

    Si has tenido un problema, puedes contárnoslo utilizando alguno de los medios que te proponemos a continuación. Estamos deseando escucharte.

    Por teléfono:

    Centro de Atención al Cliente: 96 179 32 88.

    (Horario de lunes a viernes de 8:30 a 20:30).

    Por correo ordinario:

    FCE Bank plc - Centro de Atención al Cliente

    Polígono Industrial S/N Edificio 6

    46440 - Almussafes (Valencia)

    Por correo electrónico:

    Email: Acliente@ford.com

    Nuestro objetivo es tratar tus reclamaciones lo antes posible y siempre antes de 48 horas. A pesar de ello y teniendo la mejor de las intenciones, reconocemos que no siempre es posible. Es por ello por lo que disponemos de un procedimiento interno adicional de tratamiento de reclamaciones que cumple los requisitos del Banco de España.

    Sígue los siguientes pasos para llegar a este procedimiento:

    Servicio on line – contacto con nosotros- cursar una reclamación- solicitud para que contactemos contigo - procedimiento interno adicional de tratamiento de reclamaciones

     

  • ¿Cambiará el tipo de interés a lo largo de mi financiación?

    No. Ford Credit ofrece tipo de interés fijo en sus productos financieros. El tipo de interés permanecerá constante durante todo el plazo de la operación.

    ¿Qué ocurre si me vence la Cuota Final de mi Ford MultiOpción y no he tomado aún una decisión?

    Meses antes del vencimiento de tu Cuota Final (VFMG), tu Concesionario contactará contigo para asesorarte sobre las distintas opciones que tienes al finalizar tu contrato. Si, 30 días antes del vencimiento, tu Concesionario no ha comunicado a Ford Credit tu decisión, la Cuota Final se pasará al cobro a través de tu banco.

    Quiero devolver el vehículo al final de mi contrato de MultiOpción, Leasing o Renting. ¿Qué debo hacer?

    Si tu contrato es de MultiOpción o Leasing: Simplemente, acude a cualquier Concesionario Ford del territorio nacional quién realizará una peritación del vehículo. Si éste se encuentra en las condiciones de uso y kilometraje reflejados en contrato, la deuda con Ford Credit quedará saldada. Para conocer las condiciones de devolución entra en Guía de devolución de vehículos.

    Si tu contrato es de Renting: Sólo tienes que dirigirte previamente a cualquier Concesionario o Servicio Oficial Ford para preparar la devolución.

    En la fecha en la que vence su contrato, hay que cumplimentar el Acta de Devolución y dejar el vehículo, su documentación, todos los juegos de llaves, etc.

    El Concesionario te entregará una copia firmada y sellada y procederá a enviar toda la documentación a Ford Renting.

    El Proceso es fácil y sencillo. Puede solicitar más información en el teléfono 902 440 090 o escribiendo a renting@ford.com.

    En el siguiente link puedes descargarte la “Guia del Conductor” (PDF 1MB) donde, además de la documentación imprescindible a presentar en la devolución del vehículo, podrás conocer el Tarifario Dekra, que es la guía del normal uso y desgaste para vehículos de Renting.

    Para más información consulte la guía completa en:

    Dekra - Guía del normal uso y desgaste

    FordMultiOpción - Guía de devolución de vehículos

  • ¿Cómo obtengo una oferta de financiación?

    La mejor opción es acudir a tu Concesionario Ford más cercano, donde te asesorarán sobre el producto y las condiciones más favorables para ti. Sin embargo, en esta misma web puedes configurar el vehículo que más te interese y obtener una cuota de Financiación y de MultiOpción. Si estás interesado en Leasing o Renting acude a tu concesionario.

    ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de aprobación de la propuesta de financiación?

    En la mayoría de los casos, el Concesionario obtendrá la respuesta en pocos minutos a través de la aplicación de la que dispone para ello.

    ¿Qué importe puedo financiar?

    El importe dependerá del perfil crediticio, el producto de financiación y el coche elegido. Ford Credit comunicará al concesionario, si fuera necesario, cualquier cambio respecto a lo solicitado.

    ¿Puede tener mi contrato cuotas de 0€ o de diferente importe?

    Sí, en el producto Ford Financiación. Consúltalo con tu concesionario durante el proceso de elección de financiación.

    ¿Puede cambiar el día en el que me pasan la cuota de la financiación al cobro?

    Sí en Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción contado y Ford Leasing. Puedes hacerlo contactando por las vías que encontrarás en “Contacta con nosotros” o entrando en Servicios on-line.

    ¿Puedo recibir un estado de cuentas de mi operación financiera?

    Junto con tu copia del contrato de Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción contado y Ford Leasing recibirás una copia del cuadro de amortización.

    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta bancaria donde me pasan el recibo de la financiación?

    Si tu contrato es de Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción contado y Ford Leasing puedes hacerlo contactando por las vías que encontrarás en “Contacta con nosotros” o entrando en Servicios on-line.

  • ¿Puedo cancelar mi contrato antes del vencimiento?

    Si tu contrato es de Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción Contado y Ford Leasing debes contactar con Ford Credit para que te proporcionen el importe de cancelación o bien solicitarlo entrando en Servicios on-line

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