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  • ¿Qué hacer si tienes una queja de Ford CreditFord Finance?

    Si tu queja está relacionada con los productos de financiación, Leasing o Seguros, pincha aquí.

    Si es relativa al producto Ford Renting, contacta con nuestra plataforma llamando al 900 807 090.

    ¿Cuál es el tratamiento de mis datos personales?

    Puedes acceder aquí a la Politica de Tratamiento de Datos Personales disponible en la web: www.ford.es

  • ¿Cambiará el tipo de interés a lo largo de mi financiación?

    No. Ford Credit ofrece tipo de interés fijo en sus productos financieros. El tipo de interés permanecerá constante durante todo el plazo de la operación.

    ¿Qué ocurre si me vence la Cuota Final de mi Ford MultiOpción y no he tomado aún una decisión?

    Meses antes del vencimiento de tu Cuota Final (VFMG), tu Concesionario contactará contigo para asesorarte sobre las distintas opciones que tienes al finalizar tu contrato. Si, 30 días antes del vencimiento, tu Concesionario no ha comunicado a Ford Credit tu decisión, la Cuota Final se pasará al cobro a través de tu banco.

    Quiero devolver el vehículo al final de mi contrato de MultiOpción, Leasing o Renting. ¿Qué debo hacer?

    Si tu contrato es de MultiOpción o Leasing: Simplemente, acude a cualquier Concesionario Ford del territorio nacional quién realizará una peritación del vehículo. Si éste se encuentra en las condiciones de uso y kilometraje reflejados en contrato, la deuda con Ford Credit quedará saldada. Para conocer las condiciones de devolución entra en Guía de devolución de vehículos.

    FordMultiOpción - Guía de devolución de vehículos

    Si tu contrato es de Renting: Sólo tienes que dirigirte previamente a cualquier Concesionario o Servicio Oficial Ford para preparar la devolución.

    En la fecha en la que vence su contrato, hay que cumplimentar el Acta de Devolución y dejar el vehículo, su documentación, todos los juegos de llaves, etc.

    El Concesionario te entregará una copia firmada y sellada y procederá a enviar toda la documentación a Ford Renting.

    El Proceso es fácil y sencillo. Puede solicitar más información en el teléfono 900 807 090 o escribiendo a renting@ford.com.

    En el siguiente link puedes descargarte la “Guia del Conductor” (PDF 1MB) donde, además de la documentación imprescindible a presentar en la devolución del vehículo, podrás conocer el Tarifario Dekra, que es la guía del normal uso y desgaste para vehículos de Renting.

    Para más información consulte la guía completa en:

    Dekra - Guía del normal uso y desgaste

    ¿Qué ofertas y promociones están disponibles?

    Puedes visitar el siguiente enlace en nuestra web para acceder a las Promociones mensuales.

    ¿Ford Credit aplica alguna tasa en la operación financiera?

    Para un contrato de Ford Financiación o Ford MuliOpción deberás abonar una comisión de apertura.

    ¿Puedo elegir el plazo de la operación financiera?

    En Ford Credit tenemos una variedad de plazos disponibles de hasta 60 meses. Para más información, accede a Ford Credit.

    En un contrato de Ford Multi Opción,¿qué es la última cuota?

    Es el valor que Ford Credit te garantiza por tu vehículo al final del periodo de financiación, con el kilometraje y condiciones pactadas en contrato.

    ¿Está disponible Ford Renting para autónomos?

    Ford Renting está disponible para empresas, autónomos y particulares. Consulte en nuestra web, en el apartado de Ford Credit, el producto de Ford Renting.

    ¿Quién es propietario del vehículo?

    La propiedad del vehículo depende del plan de financiación elegido. Para más información puedes ver la comparativa de los planes de financiación para particulares así como la comparativa para autónomos y empresas.

    ¿Qué documentación recibo una vez haya firmado el contrato con Ford Credit?

    Una vez firmado el contrato de financiación, recibirás de Ford Credit una Carta de Bienvenida acompañada de tu copia del contrato.

    ¿Puedo obtener el tipo de interés que aparece en la publicidad de una oferta?

    Si tu solicitud de crédito es aceptada por Ford Credit, se le podrán aplicar las mismas condiciones de financiación que aparecen en la publicidad de la oferta siempre que cumplas con los requisitos necesarios para esa financiación.

    ¿Tengo que seguir pagando las cuotas si mi vehículo está defectuoso?

    Sí, debes continuar haciéndote cargo del pago de las cuotas mensuales. Te recomendamos que acudas a tu concesionario Ford de confianza, o Contacta con Ford Credit, donde atenderemos todas tus consultas.

  • ¿Cómo obtengo una oferta de financiación?

    La mejor opción es acudir a tu Concesionario Ford más cercano, donde te asesorarán sobre el producto y las condiciones más favorables para ti. Sin embargo, en esta misma web puedes configurar el vehículo que más te interese y obtener una cuota de Financiación y de MultiOpción. Si estás interesado en Leasing o Renting acude a tu concesionario.

    ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de aprobación de la propuesta de financiación?

    En la mayoría de los casos, el Concesionario obtendrá la respuesta en pocos minutos a través de la aplicación de la que dispone para ello.

    En el caso de empresas, el plazo de respuesta es de 24 h.

    ¿Qué importe puedo financiar?

    El importe dependerá del perfil crediticio, el producto de financiación y el coche elegido. Ford Credit comunicará al concesionario, si fuera necesario, cualquier cambio respecto a lo solicitado.

    ¿Puedo tener cuotas de 0€ o de diferente importe en mi contrato?

    Sí, en el producto Ford Financiación. Consúltalo con tu concesionario durante el proceso de elección de financiación.

    ¿Puedo cambiar el día en el que me pasan la cuota de la financiación al cobro?

    Sí en Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción contado y Ford Leasing. Puedes hacerlo contactando por las vías que encontrarás en “Contacta con nosotros” o entrando en Servicios on-line.

    ¿Puedo solicitar un estado de cuentas de mi operación financiera?

    Si eres un cliente particular y tu contrato es de Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción Contado o Ford Leasing, puedes hacerlo entrando en Servicios on-line.

    Si tienes un contrato de Ford Renting, contacta usando las vías que encontrarás en Contacta con Ford Credit.

    ¿Cuál es la fecha de pago de las cuotas mensuales en Renting?

    Se pasarán al cobro entre el primer y quinto día de cada mes.

    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta bancaria donde me pasan el recibo de la financiación?

    Si eres un cliente particular y tu contrato es de Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción Contado o Ford Leasing, puedes hacerlo entrando en Servicios on-line. Si tienes un contrato de Ford Renting, contacta usando las vías que encontrarás en Contacta con Ford Credit.

    ¿Cómo puedo reclamar una copia de mi contrato?

    Para solicitar una copia de tu contrato de financiación accede a los Servicios On-line a través del Area de Clientes de Ford Credit.

    ¿Dónde puedo encontrar mi número de contrato?

    El número de contrato aparece reflejado en el contrato de financiación o en la Carta de Bienvenida enviada por Ford Credit al inicio de tu operación financiera. O bien, Contacta con Ford Credit y te lo facilitaremos.

    ¿Cómo puedo actualizar los datos de mi contrato?

    Los clientes de Ford Credit que deseen realizar alguna solicitud relacionada con su operación financiera (ej.: cambio de dirección, cambio de cuenta bancaria, etc...) podrán hacerlo a través los Servicios on-line de Ford Credit

    ¿Cómo contacto con Ford Renting?

    Contacta con Ford Credit va teléfono o a través de email: renting@ford.com
    Para más información sobre Ford Renting, consulte en nuestra web, en el apartado de Ford Credit, el producto de Ford Renting.

    ¿Cómo consigo una cotización de Ford Renting?

    Acude a tu concesionario FORD más cercano donde recibirá asesoramiento y una oferta personalizada. 

  • ¿Puedo cancelar mi contrato antes del vencimiento?

    Si eres un cliente particular y tu contrato es de Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción Contado o Ford Leasing, puedes hacerlo entrando en Servicios on-line.

    Si tienes un contrato de Ford Renting, contacta usando las vías que encontrarás en Contacta con Ford Credit.

  • Seguro de Crédito y Seguro de Pérdida Total

    ¿Cuándo puedo contratar el Seguro de Crédito o el de Pérdida Total?

    Estos seguros van asociados a la financiación por lo que deberás contratarlo en tu concesionario el momento de financiar el vehículo.

    ¿Puedo contratar el Seguro de Crédito si ya tengo un seguro de enfermedad?

    Claro, nuestro seguro es compatible y adicional a cualquier otro seguro que tengas contratado, por lo que será como un ingreso extra que se hace cargo de las cuotas de financiación cuando más lo necesitas.

    ¿Puedo contratar el Seguro de Pérdida Total si soy autónomo?

    Por supuesto, este es el seguro perfecto para ti. En caso de la pérdida del vehículo (también por robo o incendio) tu negocio no se verá afectado ya que puedes disponer de forma inmediata de un coche nuevo que sustituye el antiguo, para que puedas mantener la movilidad en tu empresa en cualquier caso.
     

    Seguro de Automóvil

    ¿Cómo puedo calcular el seguro de mi coche?

    Puedes ponerte en contacto con tu concesionario Ford más cercano, mandar un correo electrónico a fseguros@ford.com o llamar al teléfono 900 807 090, cualquier opción es buena para calcular tu presupuesto personalizado.  

    He tenido un accidente, ¿qué tengo que hacer?

    Si has tenido un accidente, tendrás que rellenar el parte amistoso que se divide en cuatro partes.

    1. Datos de la ocurrencia del siniestro:
    • Dirección, fecha y hora del accidente.
    • Hacer constar si hay o no heridos. Si los hubiera, avise a una ambulancia (teléfono de emergencias: 112).
    • Datos (nombre y DNI) de posibles testigos.

    2. Datos de los implicados:
    • Nombre y dirección que aparezca en la póliza.
    • Vehículos: marca, modelo, matrícula y color.
    • Datos (nombre y DNI) de los conductores.
    • Punto de choque en nuestro vehículo. Ponga una flecha donde se haya recibido el golpe.
    • Daños en el vehículo.
    • Observaciones: información que considere relevante.

    3. Descripción del accidente:
    • Marque con cruces lo ocurrido. Es importante que su descripción sea detallada para que el tramitador entienda lo que ocurrió. Recuerde que es útil tomar los datos de posibles
      testigos.  

    4. Croquis y firmas:
    • Dibuje el croquis del accidente en el parte. Asigne una letra (A o B) a cada coche, e indique mediante flechas la dirección que llevaban.
    • Por último, no olvide que ambas partes deben firmar el parte y cada firmante tiene que conservar una copia. Para agilizar los trámites, llama lo antes posible a nuestro
      teléfono 900 807 090
     y comunica el siniestro.

    Si tienes el vehículo asegurado con Ford Seguros, puedes llamar al 900 80 70 90; opción "Otras gestiones de Seguros", y comunicar el siniestro.

    También deberás informar a Ford Credit en caso de que tu vehículo sea declarado siniestro total y esté financiado con nosotros.

    ¿Dónde puedo llevar mi coche a reparar ?

    Acude a nuestra red de Talleres Autorizados Ford que, utilizando siempre Recambios originales y cumpliendo los estándares de calidad Ford, cuentan con mano de obra cualificada y formada siendo expertos en reparaciones Ford. Además,  todas las reparaciones realizadas en Talleres Autorizados Ford cuentan con 3 años de garantía.

    Compré mi Ford hace unos años, ¿puedo asegurarlo con Ford Seguros?

    Sí, en Ford Seguros estamos a tu disposición, tanto para vehículos nuevos como usados.

    ¿Puedo asegurar cualquier coche que no sea Ford?

    Sí, nuestros seguros están disponibles tanto para vehículos Ford como de cualquier otra marca.

    ¿Es cierto que algunas compañías no aseguran vehículos deportivos o de elevada potencia?

    Efectivamente, muchas compañías no aseguran este tipo de vehículos. Nosotros lo hacemos, siempre que el vehículo que quieras asegurar sea Ford.

    ¿Aseguran a conductores jóvenes o noveles?

    Sí, nuestro Programa Ford Seguros no excluye a ningún conductor por razón de edad o antigüedad de carnet.

    ¿Qué sucede si el cliente fallece?

    Contacta con Ford Credit para comprobar si tenías contratado el seguro de crédito asociado a la operación de financiación ya que, en ese caso, el seguro te cubre el capital pendiente de la financiación en el momento del siniestro (sujeto a condiciones y exclusiones del seguro).

    ¿Qué sucede si me roban el coche?

    Deberás ponerte en contacto lo antes posible con tu compañía de seguros para informar del robo y ver si está cubierto la pérdida total por robo.
    Si tienes tu seguro con Ford Seguros, deberás ponerte en contacto con nosotros en el 900 80 70 90, opción "Otras gestiones de Seguros", para dar parte del siniestro. También, Contacta con Ford Credit si el vehículo está financiado con nosotros.

    ¿Puede Ford Credit proporcionarme un vehículo de repuesto?

    Desafortunadamente Ford Credit no puede proporcionarte un vehículo de repuesto.
    Te recomendamos que contactes con compañía de seguros para ver si tienes esa cobertura contratada.
    Si tienes tu seguro con Ford Seguros, puedes contactar con nosotros en el 900 80 70 90, opción "Otras gestiones de Seguros", donde te informaremos de las coberturas de tu póliza.

    ¿Puedo llevar mi vehículo a otro país de vacaciones?

    Sí, aunque te recomendamos que en función del país al que vayas solicita la Carta Verde a tu compañía de seguros. Este documento te acredita que dispones del seguro obligatorio de responsabilidad civil, que cubre los daños corporales o materiales que puede provocar a terceros con su vehículo.
    Si tu vehículo está asegurado con Ford Seguros, puedes llamar al 900 80 70 90, opción "Otras gestiones de Seguros", y solicitar la Carta Verde.

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