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  • ¿Qué hacer si tienes una queja de Ford CreditFord Finance?

    Si has tenido un problema, puedes contárnoslo utilizando alguno de los medios que te proponemos a continuación. Estamos deseando escucharte.

    Por teléfono:

    Centro de Atención al Cliente: 96 179 32 88.

    (Horario de lunes a viernes de 8:30 a 20:30).

    Por correo ordinario:

    FCE Bank plc - Centro de Atención al Cliente

    Polígono Industrial S/N Edificio 6

    46440 - Almussafes (Valencia)

    Por correo electrónico:

    Email: Acliente@ford.com

    Nuestro objetivo es tratar tus reclamaciones lo antes posible y siempre antes de 48 horas. A pesar de ello y teniendo la mejor de las intenciones, reconocemos que no siempre es posible. Es por ello por lo que disponemos de un procedimiento interno adicional de tratamiento de reclamaciones que cumple los requisitos del Banco de España.

    Sígue los siguientes pasos para llegar a este procedimiento:

    Servicio on line – contacto con nosotros- cursar una reclamación- solicitud para que contactemos contigo - procedimiento interno adicional de tratamiento de reclamaciones

     

  • ¿Cambiará el tipo de interés a lo largo de mi financiación?

    No. Ford Credit ofrece tipo de interés fijo en sus productos financieros. El tipo de interés permanecerá constante durante todo el plazo de la operación.

    ¿Qué ocurre si me vence la Cuota Final de mi Ford MultiOpción y no he tomado aún una decisión?

    Meses antes del vencimiento de tu Cuota Final (VFMG), tu Concesionario contactará contigo para asesorarte sobre las distintas opciones que tienes al finalizar tu contrato. Si, 30 días antes del vencimiento, tu Concesionario no ha comunicado a Ford Credit tu decisión, la Cuota Final se pasará al cobro a través de tu banco.

    Quiero devolver el vehículo al final de mi contrato de MultiOpción, Leasing o Renting. ¿Qué debo hacer?

    Si tu contrato es de MultiOpción o Leasing: Simplemente, acude a cualquier Concesionario Ford del territorio nacional quién realizará una peritación del vehículo. Si éste se encuentra en las condiciones de uso y kilometraje reflejados en contrato, la deuda con Ford Credit quedará saldada. Para conocer las condiciones de devolución entra en Guía de devolución de vehículos.

    Si tu contrato es de Renting: Sólo tienes que dirigirte previamente a cualquier Concesionario o Servicio Oficial Ford para preparar la devolución.

    En la fecha en la que vence su contrato, hay que cumplimentar el Acta de Devolución y dejar el vehículo, su documentación, todos los juegos de llaves, etc.

    El Concesionario te entregará una copia firmada y sellada y procederá a enviar toda la documentación a Ford Renting.

    El Proceso es fácil y sencillo. Puede solicitar más información en el teléfono 902 440 090 o escribiendo a renting@ford.com.

    En el siguiente link puedes descargarte la “Guia del Conductor” (PDF 1MB) donde, además de la documentación imprescindible a presentar en la devolución del vehículo, podrás conocer el Tarifario Dekra, que es la guía del normal uso y desgaste para vehículos de Renting.

    Para más información consulte la guía completa en:

    Dekra - Guía del normal uso y desgaste

    FordMultiOpción - Guía de devolución de vehículos

  • ¿Cómo obtengo una oferta de financiación?

    La mejor opción es acudir a tu Concesionario Ford más cercano, donde te asesorarán sobre el producto y las condiciones más favorables para ti. Sin embargo, en esta misma web puedes configurar el vehículo que más te interese y obtener una cuota de Financiación y de MultiOpción. Si estás interesado en Leasing o Renting acude a tu concesionario.

    ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de aprobación de la propuesta de financiación?

    En la mayoría de los casos, el Concesionario obtendrá la respuesta en pocos minutos a través de la aplicación de la que dispone para ello.

    ¿Qué importe puedo financiar?

    El importe dependerá del perfil crediticio, el producto de financiación y el coche elegido. Ford Credit comunicará al concesionario, si fuera necesario, cualquier cambio respecto a lo solicitado.

    ¿Puede tener mi contrato cuotas de 0€ o de diferente importe?

    Sí, en el producto Ford Financiación. Consúltalo con tu concesionario durante el proceso de elección de financiación.

    ¿Puede cambiar el día en el que me pasan la cuota de la financiación al cobro?

    Sí en Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción contado y Ford Leasing. Puedes hacerlo contactando por las vías que encontrarás en “Contacta con nosotros” o entrando en Servicios on-line.

    ¿Puedo recibir un estado de cuentas de mi operación financiera?

    Junto con tu copia del contrato de Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción contado y Ford Leasing recibirás una copia del cuadro de amortización.

    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta bancaria donde me pasan el recibo de la financiación?

    Si tu contrato es de Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción contado y Ford Leasing puedes hacerlo contactando por las vías que encontrarás en “Contacta con nosotros” o entrando en Servicios on-line.

  • ¿Puedo cancelar mi contrato antes del vencimiento?

    Si tu contrato es de Ford Financiación, Ford MultiOpción, Ford MultiOpción Contado y Ford Leasing debes contactar con Ford Credit para que te proporcionen el importe de cancelación o bien solicitarlo entrando en Servicios on-line

  • Seguro de Crédito y Seguro de Pérdida Total

    ¿Cuándo puedo contratar el Seguro de Crédito o el de Pérdida Total?

    Estos seguros van asociados a la financiación por lo que deberás contratarlo en tu concesionario el momento de financiar el vehículo.

    ¿Puedo contratar el Seguro de Crédito si ya tengo un seguro de enfermedad?

    Claro, nuestro seguro es compatible y adicional a cualquier otro seguro que tengas contratado, por lo que será como un ingreso extra que se hace cargo de las cuotas de financiación cuando más lo necesitas.

    ¿Puedo contratar el Seguro de Pérdida Total si soy autónomo?

    Por supuesto, este es el seguro perfecto para ti. En caso de la pérdida del vehículo (también por robo o incendio) tu negocio no se verá afectado ya que puedes disponer de forma inmediata de un coche nuevo que sustituye el antiguo, para que puedas mantener la movilidad en tu empresa en cualquier caso.
     

    Seguro de Automóvil

    ¿Cómo puedo calcular el seguro de mi coche?

    Puedes ponerte en contacto con tu concesionario Ford más cercano, mandar un correo electrónico a fseguros@ford.com o llamar al teléfono 902 442 442, cualquier opción es buena para calcular tu presupuesto personalizado.  

    He tenido un accidente, ¿qué tengo que hacer?

    Si has tenido un accidente, tendrás que rellenar el parte amistoso que se divide en cuatro partes.

    1. Datos de la ocurrencia del siniestro:
    • Dirección, fecha y hora del accidente.
    • Hacer constar si hay o no heridos. Si los hubiera, avise a una ambulancia (teléfono de emergencias: 112).
    • Datos (nombre y DNI) de posibles testigos.

    2. Datos de los implicados:
    • Nombre y dirección que aparezca en la póliza.
    • Vehículos: marca, modelo, matrícula y color.
    • Datos (nombre y DNI) de los conductores.
    • Punto de choque en nuestro vehículo. Ponga una flecha donde se haya recibido el golpe.
    • Daños en el vehículo.
    • Observaciones: información que considere relevante.

    3. Descripción del accidente:
    • Marque con cruces lo ocurrido. Es importante que su descripción sea detallada para que el tramitador entienda lo que ocurrió. Recuerde que es útil tomar los datos de posibles
      testigos.  

    4. Croquis y firmas:
    • Dibuje el croquis del accidente en el parte. Asigne una letra (A o B) a cada coche, e indique mediante flechas la dirección que llevaban.
    • Por último, no olvide que ambas partes deben firmar el parte y cada firmante tiene que conservar una copia. Para agilizar los trámites, llama lo antes posible a nuestro
      teléfono 902 442 442
     y comunica el siniestro.  

    ¿Dónde puedo llevar mi coche a reparar ?

    Acude a nuestra red de Talleres Autorizados Ford que, utilizando siempre Recambios originales y cumpliendo los estándares de calidad Ford, cuentan con mano de obra cualificada y formada siendo expertos en reparaciones Ford. Además,  todas las reparaciones realizadas en Talleres Autorizados Ford cuentan con 3 años de garantía.

    Compré mi Ford hace unos años, ¿puedo asegurarlo con Ford Seguros?

    Sí, en Ford Seguros estamos a tu disposición, tanto para vehículos nuevos como usados.

    ¿Puedo asegurar cualquier coche que no sea Ford?

    Sí, nuestros seguros están disponibles tanto para vehículos Ford como de cualquier otra marca.

    ¿Es cierto que algunas compañías no aseguran vehículos deportivos o de elevada potencia?

    Efectivamente, muchas compañías no aseguran este tipo de vehículos. Nosotros lo hacemos, siempre que el vehículo que quieras asegurar sea Ford.

    ¿Aseguran a conductores jóvenes o noveles?

    Sí, nuestro Programa Ford Seguros no excluye a ningún conductor por razón de edad o antigüedad de carnet

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