Home > Compra > Ventas especiales > Transit Center
Ford Transit Centre

FORD TRANSIT CENTER

Todo lo que necesitas, en un solo lugar

Cuando creamos el concepto “Transit Center” como concesionarios especializados en Vehículos Comerciales,  entendimos la necesidad de nuestros clientes para ofrecer toda la ayuda y asistencia necesaria. No importa si es una Transit Chasis, una Transit Connect o una pick-up Ranger: nuestros expertos podrán explicarte todo lo que necesitas saber sobre cada vehículo de la gama Ford: máxima carga útil de transporte, el volumen de carga, motores y su ahorro de combustible.

Y cuándo ya has encontrado el mejor vehículo para tu negocio, podemos aconsejarte las opciones personalizadas a tu carrozado, así como la guía para tu conversión.

Pensado para ayudarte encontrar lo mejor para tu negocio, para asegurarnos de que ese vehículo se mantiene en revisión el mínimo tiempo posible y en definitiva, para hacerte la vida más fácil.

¿Porqué puedes confiar en Ford Transit Center?

Un equipo de ventas especializado en vehículos comerciales

  • Capaz de ofrecerte toda la información y consejos expertos que necesites para encontrar el vehículo ideal para tu negocio.

 

Centro de Servicio abierto un mínimo de 60 horas a la semana

  • Así, tendrás más flexibilidad para trabajar según tus horarios, no los nuestros.

 

Técnicos de Ford cualificados

  • Expertos técnicos, formados, competentes y con toda la experiencia en Vehículos Comerciales Ford.

 

El equipo de diagnóstico especializado más innovador y avanzado

  • Pensado específicamente para vehículos comerciales Ford y todos los vehículos de la gama.

 

Servicios Plus Transit Center

  • Para un mantenimiento rápido y eficiente, el Servicio Plus te avisará al momento si tu vehículo requiere alguna operación adicional.

 

Servicio de emergencia

  • Para resolución de problemas y una amplia gama de otros servicios prioritarios para que vuelvas a la carretera lo más rápido posible.

 

Servicio de reserva prioritario

  • Para servicios planeados con antelación (y en el improbable caso de avería), para ayudarte a minimizar el tiempo de parada y reservar una revisión con toda facilidad.

Sumérgete en la Gama Transit

Todos los vehículos de nueva generación de la nueva gama Ford Transit son más inteligentes, resistentes e innovadores que nunca: disponibles con motores avanzados de gasolina / diésel que ofrecen una impresionante eficiencia de combustible, siendo nombrados Van Internacional del Año.

Descubre y prueba nuestra galardonada gama Transit en tu Transit Center más cercano y  comprueba por ti mismo, cómo nuestros vehículos comerciales pueden hacerte llegar más lejos en tu negocio.

Ford Transit range parked outside a garage

Apoyamos tu negocio, de todas las maneras posibles

Ford Transit24 ofrece una gama de servicios inmejorables, que automáticamente se activan para el mantenimiento del vehículo. Por ejemplo:

Nuestra promesa de "vehículo fuera de las reparaciones de carreteras (VOR)" garantiza que las reparaciones se realicen en 24 horas cuando sea posible.

Recogeremos tu vehículo y te lo devolvemos después del servicio o de las reparaciones, para que puedas continuar con las actividades de tu negocio.

Nuestro cheque electrónico gratuito de vehículos combina la última tecnología con la habilidad de nuestros expertos técnicos de Ford para evaluar la condición de su vehículo, entre otras, revisiones.

Explora la gama Transit

Compara los modelos (PDF 5MB)
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

tdr

Prueba de vehículo

bap

Configurador

kmi

Mantenme informado

Top