Ford Protect Service Plans

PLANES DE FORD PROTECT MANTENIMIENTO

 

FORD PROTECT MANTENIMIENTO

Más protección, menos preocupaciones

Ford Protect Mantenimiento te cubrirá, durante el periodo que tú elijas y por un máximo de 4 años, los trabajos incluidos en el programa de mantenimiento de Ford para tu vehículo.

Con Ford Protect Mantenimiento todo son ventajas, ya que:

  • Administra tus gastos: te aseguras hasta 4 años de mantenimiento a precios de hoy, por lo que puedes llegar a conseguir un ahorro en el precio respecto a pagar las revisiones de manera periódica.
  • Incrementa el valor de tu coche y disfruta de una garantía total al contar siempre con tu coche en perfectas condiciones de circulación.
  • Cuida tu Ford para que siga siendo un Ford: te aseguras que tu Ford está siendo cuidado por los mejores profesionales, siguiendo las pautas de mantenimiento desarrolladas para él y utilizando siempre recambios originales Ford.
  • Opciones de pago flexibles: integra fácilmente Ford Protect Mantenimiento en la financiación de tu vehículo actual.
  • El plan es transferible: si decides vender tu coche, puedes transferir Ford Protect Mantenimiento a los nuevos propietarios del vehículo.
  • Y además, también tendrás cubiertas las revisiones oficiales intermedias o inspecciones anuales obligatorias para aquellos vehículos con intervalos de mantenimiento bienales.

Adquiérelo en el momento de comprar tu vehículo o antes de pasar tu primera Revisión Oficial Ford y olvídate de los gastos futuros.

Para más información sobre Ford Protect Mantenimiento puedes consultar los Términos y Condiciones (PDF 87KB).