Ford Protect Service Plans

PLANES DE FORD PROTECT MANTENIMIENTO

 

MANTÉN ESA SENSACIÓN DE COCHE NUEVO

Ir a dar una vuelta con tu coche nuevo es una sensación fantástica. Con el plan de mantenimiento adecuado, puedes cuidar tu nuevo Ford ahora y en el futuro.

Ford Protect Mantenimiento te ofrece precios cerrados y transparentes para todas las revisiones Ford durante los primeros cinco años. Así mantendrás tu Ford en las mejores condiciones y evitarás posibles sorpresas.

Disfrutar de tu coche durante años sin preocupaciones y mantener esa sensación de coche nuevo aún más tiempo está en tus manos.

Con Ford Protect Mantenimiento todo son ventajas:

  • Administra tus gastos : controla tus gastos planificando las revisiones con antelación
  • Fija los costes a los precios actuales : protégete contra la inflación
  • Cuida tu Ford para que siga siendo un Ford : todo el trabajo se realiza utilizando siempre recambios originales Ford
  • Mantén tu vehículo con los máximos niveles de calidad : los técnicos especializados y formados por Ford realizan cada revisión
  • Opciones de pago flexibles : integra fácilmente Ford Protect Mantenimiento en con la financiación de tu vehículo actual
  • El plan es transferible : Si decides vender tu coche, puedes transferir Ford Protect Mantenimiento a los nuevos propietarios del vehículo


No importa qué vehículo conduzcas, cada modelo tiene distintos planes de mantenimiento que se adaptan a tu vehículo, uso y presupuesto específicos.

Ponte en contacto con tu concesionario Ford más cercano hoy mismo y uno de nuestros expertos te ayudará a encontrar el plan más adecuado para ti.

Para más información sobre el Ford Protect Mantenimiento puedes consultar los Términos y Condiciones (PDF 87KB).