Home > Compra > Explora > Tecnología > Comodidad y confort > FordPass Connect
FordPass Connect app

Ahora podrás estar conectado a tu vehículo en todo momento.

El nuevo módem FordPass ConnectFordPass Connect 1 y la aplicación móvil FordPass te permite estar conectado con tu vehículo en todo momento. Esto es posible gracias a una serie de tecnologías conectadas a tu vehículo, y a tu smartphone, que funcionan de manera conjunta para que estés conectado sin esfuerzo en cada viaje.

Información del tráfico actualizada.

Información del TráficoFordPass Connect 2 mejora tu sistema de navegación SYNC 3 con actualizaciones en tiempo real cada 30 segundos. Este es nuestro sistema de navegación más preciso y actualizado hasta la fecha, incluyendo información del tráfico de todas las carreteras, no solo las importantes. Al mismo tiempo, la tecnología ajusta tu ruta recomendada en función de las condiciones del tráfico, lo que te ayudará a llegar a tu destino con mayor comodidad y siempre a tiempo. Información del Tráfico no tiene ningún coste adicional con FordPass Connect durante los dos primeros años.­

Conectividad sin esfuerzo

Contando con un punto de acceso Wi-Fi en el vehículo que ofrece velocidades de hasta 4G LTEFordPass Connect 3, no necesitarás utilizar los valiosos datos de tu smartphone para mantenerte en línea. Puedes conectar de manera sencilla hasta un máximo de diez dispositivos al punto de acceso, cargar tus dispositivos de transmisión y lograr que tus viajes más largos se hagan más cortos. FordPass Connect incluye 3GB de datos sin coste adicional durante 3 meses. Después puedes comprar paquetes de datos para un día, una semana o incluso un año de Vodafone. Consulta su sitio web para obtener más información.

Mayor tranquilidad.

FordPass Connect 4Disponible en el nuevo Ford Focus, eCall es una función que puede salvar la vida diseñada para reducir el tiempo transcurrido entre un accidente grave y la llegada de los servicios de emergencia. En el improbable caso de que se produzca un accidente, FordPass Connect puede hacer automáticamente una eCall a los servicios de emergencia e indicarles la ubicación de tu vehículo. También puedes pulsar el botón SOS en tu vehículo para contactar con los servicios de emergencia directamente tanto si fueses testigo de un accidente o necesitases asistencia de emergencia.
 

Conéctate a una serie de funcionalidades remotas con la aplicación FordPass.

Conectividad desde la distancia con la aplicación FordPass
FordPass Connect es aún más potente cuando se empareja con su smartphone a través de la aplicación FordPass. Una vez que esté conectado, puedes sacar mayor partido de una multitud de funciones innovadoras:
 

Funciones a distancia.

Arranca el motor desde cualquier parte.

Disponible en los vehículos con transmisión automática, ahora puedes usar tu teléfono para arrancar el motor del coche desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier otro sitio. De esta manera podrás asegurarte de que tu vehículo esté deshelado, caliente y listo para salir cuando lo necesites. Esta función bloquea automáticamente las puertas cuando el motor está encendido, de manera que sigue siendo necesaria la llave para poder conducir el vehículo. Así que no te preocupes, tu vehículo seguirá estando seguro.

Bloqueo y desbloqueo a distancia.

Con FordPass, ahora puedes bloquear y desbloquear el vehículo a distancia. Esta sencilla funcionalidad te ayudará a evitar tener que volver a toda prisa al vehículo cuando no te recuerdes si cerraste las puertas. Y si quieres que un amigo o familiar acceda a tu vehículo, pero no pudieses estar con él en persona, puedes desbloquear las puertas a través de la aplicación.

Nunca volverás a olvidarte en dónde aparcaste.

Encuentra el camino para volver a tu vehículo cuando aparques en un lugar desconocido o si simplemente no te acuerdas de dónde lo dejaste. Un mapa en la aplicación FordPass te muestra la ubicación exacta del coche.
 

Monitorización del vehículo a distancia.

Encuentra el camino para volver a tu vehículo cuando aparques en un lugar desconocido o si simplemente no te acuerdas de dónde lo dejaste. Un mapa en la aplicación FordPass te muestra la ubicación exacta del coche.

Asegúrate de que tu vehículo está listo para tus viajes.

Con la función Estado del vehículo puede comprobar el nivel de combustible, la presión de los neumáticos y el kilometraje antes de ponerse al volante. Solo tiene que comprobar la aplicación FordPass para tener la confianza de que su coche está listo para su siguiente viaje.

Alertas de estado del vehículo.

Reciba alertas de estado del vehículo directamente en su smartphone. Entre la serie de notificaciones útiles, la aplicación puede indicarle cuándo debe cambiar el aceite, cuándo hay una bombilla fundida o si el motor se está sobrecalentando. La alerta le indicará el problema exacto e incluso le recomendará lo que debe hacer. Además, puede llamar a Asistencia en Carretera o programar una cita en línea con su concesionario Ford preferido, todo desde la aplicación.
 

Activación de FordPass Connect.

Hable con su concesionario Ford sobre la activación de FordPass Connect cuando recoja el vehículo.

 

Top