Home > Compra > Encuentra > Promociones > Personaliza

PLAN PERSONALIZA

En Ford conocemos la importancia de equipar tu vehículo y no queremos que, en ningún caso, el coste sea un problema. Por eso hemos creado el Plan Personaliza, con el que te ofrecemos hasta 1.600€ para equipar tu vehículo a tu manera.
A continuación encontrarás toda la información que necesitas sobre Personaliza. Comprueba si esta promoción es aplicable a tu vehículo y qué descuento le corresponde, y explora las diferentes combinaciones de equipamiento que darán a tu Ford tu toque más personal.
Recuerda que puedes elegir entre todos los extras que estén incluidos en el modelo elegido, exceptuando las pinturas. No olvides que esta ventaja solo se te aplicará si el coste del equipamiento que elijas iguala o supera el importe de la promoción.
Empieza ya a equipar el Ford que siempre has querido. 

DESCUBRE CÓMO BENEFICIARTE DEL PLAN PERSONALIZA

 

Configura tu Ford

motability

Consulta aquí la ventaja correspondiente a tu vehículo

En la siguiente tabla puedes ver el importe de a la ventaja personaliza correspondiente a cada modelo de Ford. Explora diferentes combinaciones de accesorios y encuentra aquella que expresa mejor tu forma de ser, o sencillamente, la que se adapta mejor a tus necesidades.

Página del vehículo 

Selecciona el Ford que más te guste y a medida que navegues en la página hemos incluido un destacado que comunica si la ventaja aplica a tu modelo preferido.

Deja tu huella, personaliza tu Ford.  

motability
motability

Configurador

A medida que diseñas tu Ford, no te olvides de ir incluyendo tu equipamiento favorito. El configurador irá añadiendo el coste al importe total. Conoce el importe aplicado al modelo que selecciones en el botón amarillo “Acabado”: en el extremo izquierdo de la página. Pulsa en el icono de información del modelo que te interese y verás la ventaja aplicable al final del texto.

En el resumen de tu configuración encontrarás el descuento aplicable en equipamiento adicional, incluido en el precio final. Podrás encontrar el detalle en la ficha de características principales.

Porque hay un Ford para cada persona, equípalo a tu manera. 

request a test drive

Prueba de Vehículo

Configurator

Configurador

te llamamos

Te llamamos

Catalogo

Descarga el catálogo

Top