Home > Compra > Encuentra > Promociones mensuales > valla > guiness
Ford Ecobonus

El Nuevo EcoSport llega a lo grande

Para el lanzamiento del Nuevo SUV Ford EcoSport, en Ford hemos creado la valla publicitaria más grande, con una superficie de 5.265 m2 y un peso de dos toneladas. Cubre el emblemático edificio España, situado en la Plaza de España de Madrid y ha logrado el título GUINNESS WORLD RECORDS a la valla publicitaria de mayor tamaño del mundo.

La situación de la valla en pleno corazón de Madrid no es casual. El mensaje es una invitación a salir del ámbito urbano y la instalación de la valla coincide con la llegada del Nuevo Ford EcoSport, el SUV perfecto para aquellos amantes de la vida activa en la ciudad, pero que además les gusta aprovechar su tiempo libre fuera de ella. “La vida está fuera. ¿Y tú?” es el mensaje, que más allá de poner en relieve la versatilidad de este nuevo SUV, pone de manifiesto esa necesidad de mantener ese equilibrio entre ciudad y naturaleza. 

Para hacer realidad un proyecto de esta envergadura se han invertido más de 65 horas de retoque fotográfico y dos días de montaje. Han sido necesarios más de 30 litros de pintura, 600 anclajes para la colocación de las 9 secciones que componen la valla, cubriendo más de 90 metros de ancho y 53 metros de alto del edificio, y alrededor de 470 ventanas.

Además, ha recibido el certificado GUINNESS WORLD RECORDS al superar en más de 240 m2 al cartel de una firma tecnológica que poseía la anterior marca en Arabia Saudí desde 2014.

Una vez finalice la campaña el 28 de febrero, Ford donará la valla para su reutilización a la Fundación APASCOVI y su centro especial de empleo para personas con discapacidad, donde se dará una segunda vida a todo este material. 

Top