Ford Hybrid

LA POTENCIA DE UN GASOLINA Y UN ELÉCTRICO FORD RENTING.
SIN ENTRADA. TODO INCLUIDO.
Desde 11€/díaFiesta promotions

Descubre todas las tecnologías híbridas que ofrece Ford, y elige la que mejor se adapta a ti.

Obtén ayuda para tu motor con la tencología Mild-Hybrid, elige entre gasolina y eléctrico con la tecnología Electric Hybrid o recorre mayores distancias en modo eléctrico con la tecnología Plug-In Hybrid.

Una gama híbrida con etiquetas CERO y ECO, para entrar y moverte en la ciudad sin restricciones y disfrutar de más tiempo en la zona de carga y descarga.

Te llamamos

Ford Fiesta Active

FORD FIESTA HYBRID

¿Por qué elegir entre rendimiento y eficiencia cuando puedes tener ambos?

Con el Nuevo Ford Fiesta tendrás su motor galardonado 1.0 l EcoBoost de gasolina para ofrecerte el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento. Gracias a sus funciones de conducción el Ford Fiesta te ofrecerá una experiencia de conducción completa manteniendo el mayor rendimiento.

Te llamamos

FORD FOCUS HYBRID

Combinando la potencia de un impresionante motor de gasoline Ford EcoBoost con el par casi instantáneo de un motor eléctrico ofrece la combinación perfecta de eficiencia eléctrica y ahorro de combustible. Su batería híbrida se recarga empleando la tecnología del frenado regenerativo, así no tendrás que preocuparte por conectarlo a una red de carga externa.

Te llamamos

Ford Focus EcoBoost Hybrid
Ford Puma

NUEVO PUMA HYBRID

La tecnología EcoBoost Hybrid del Ford Puma incorpora un pequeño motor eléctrico con una batería de 48 voltios para mejorar la eficiencia. El motor eléctrico proporciona soporte adicional al motor de gasolina cuando es necesario, lo que ayuda a aumentar el kilometraje de tu vehículo y reduce las cifras de emisiones.

No es necesario conectar el Ford Puma a una fuente de alimentación externa, ya que la batería de 48V que alimenta el motor eléctrico se recarga mientras conduces. El frenado regenerativo funciona al redirigir la energía de los frenos a la batería híbrida.

Te llamamos

NUEVO KUGA HYBRID

El Nuevo Ford Kuga Hybrid ha sido creado para combinar un estilo elegante con una gran capacidad interior en un concepto SUV, todo impulsado por una eficiente potencia híbrida. Diseño refinado y contemporáneo en el exterior. Espacio adaptable y versátil en el interior. La mejor combinación en un solo vehículo.

Disponible en toda la gama de tecnologías híbridas: Plug-In Hybrid, Ecoblue Hybrid y Electric Hybrid.

Te llamamos

Nuevo Ford Kuga híbrido
Puerto de carga del nuevo Ford Explorer Híbrido Enchufable rojo.

NUEVO EXPLORER PLUG-IN HYBRID

El Nuevo Ford Explorer ha sido diseñado con precisión para ofrecer el máximo refinamiento y experiencia de conducción en un concepto SUV. Diseño sorprendente y audaz, con capacidad para hasta siete personas, en un vehículo capaz de enfrentarse a cualquier terreno con sus programas de conducción. Tecnologías de asistencia al conductor avanzadas y un motor híbrido enchufable sofisticado que ofrece una combinación perfecta de rendimiento y eficiencia.

Te llamamos

NUEVO MONDEO ELECTRIC HYBRID

El nuevo Mondeo Hibrido Eléctrico está repleto de tecnologías avanzadas diseñadas para hacer tu vida más fácil. Cuenta con sistemas como el Control de Crucero Adaptativo con Stop y Go y el sistema de mantenimiento de carril que monitorizan y responden continuamente ante cualquier cambio de condiciones de la carreta, el tráfico y la conducción. Además, cuenta con otras características entre las que encontramos el sistema de aparcamiento asistido y el asistente de arranque en pendientes, con el fin de poder ofrecerte una experiencia de conducción más refinada y libre de estrés.

Te llamamos

Ford Mondeo Hibrido Eléctrico

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información