FordLiive

FORDLIIVE 

VEHÍCULOS CONECTADOS Y SIN PARADAS

FORDLIIVE

TU VEHÍCULO Y TU NEGOCIO SIEMPRE EN BUEN ESTADO

Si tu vehículo se para, también se para tu negocio. Por eso creemos que mantener tus vehículos en buen estado no debería ser un extra opcional.

Presentamos FORDLiive, para tomar decisiones de mantenimiento más inteligentes, conseguir una respuesta más rápida y obtener asistencia técnica exclusiva basada en datos. FORDLiive es un paquete integrado de productos y servicios diseñados para optimizar el tiempo de actividad productivo de tu vehículo Ford.

Una vez registrado en FORDLiive, a través de FordPass Pro o Ford Telematics, nuestros clientes y equipos de los Centros Transit tienen acceso a la misma información de mantenimiento inteligente.

Esto significa que, antes de que tu vehículo llegue al taller de Centros Transit, el concesionario habrá podido identificar el trabajo necesario, además de cualquier trabajo requerido en un tiempo cercano para acordar una sola fecha y no interrumpir más veces tu negocio. Además, el taller puede planificar mejor las piezas y la asistencia técnica necesarias para la cita y así garantizar que el trabajo se pueda completar sin retrasos innecesarios.

Pero FORDLiive es más que un servicio de datos. Su punto fuerte son nuestros centros FORDLiive con agentes exclusivos. Conectan nuestros concesionarios de Centros Transit directamente con la experiencia y los recursos de Ford para garantizar que obtienes todo el asesoramiento técnico y las piezas necesarias para mantener tus vehículos en marcha y que recibas el nivel de asistencia más alto y más rápido posible. Trabajamos con nuestros concesionarios de Centros Transit y compartimos nuestro enfoque firme de maximizar el tiempo de actividad que ofrecemos a nuestros clientes de vehículos comerciales.

man in high viz jacket in building site looking at his mobile phone with FordPass Pro

SIEMPRE POR DELANTE CON UNA ASISTENCIA INTELIGENTE

Los clientes de vehículos comerciales conectados pueden aprovechar una serie de funciones inteligentes que mantienen sus vehículos funcionando al máximo rendimiento. ¿Jefe de flota? ¿Propietario de una pequeña empresa que está empezando? No importa, como cliente comercial, tienes todas las ventajas de tu lado.

Cuando te pones en contacto con un concesionario de Centros Transit, pueden consultar hasta los últimos 60 días del estado de mantenimiento de tu vehículo, por lo que te pueden proporcionar el mejor asesoramiento, anticiparse a las próximas necesidades de mantenimiento y reducir los tiempos de respuesta.

Descubre más

FORD SERVICE PRO

Nuestro compromiso de reducir al mínimo el tiempo de inactividad de tu vehículo, maximizar la productividad y reducir las molestias y los gastos para tu negocio. Aprovecha el conjunto de servicios especializados, que incluye horarios de apertura ampliados, servicio exprés mientras esperas y reservas de servicio en línea de fácil acceso.

alt
FORDLiive Centres

CENTROS FORDLIIVE

Los centros FORDLiive, imprescindibles para mantener tu vehículo comercial en buen estado, aprovechan la capacidad de la amplia red de Ford y las asociaciones con proveedores de asistencia en carretera para ayudar a nuestros clientes y a nuestros concesionarios.

Los centros FORDLiive conectan en tiempo real a nuestros agentes FORDLiive con nuestros talleres autorizados de vehículos comerciales Ford, con el historial, los recursos y los datos del estado del vehículo para identificar dónde puede obtener asistencia para resolver problemas técnicos o agilizar el pedido de piezas.

Descubre más

GESTIÓN DE FLOTAS FORD

La gestión de flotas Ford ofrece acuerdos de nivel de servicio personalizados diseñados para maximizar el tiempo de actividad, reducir los costes de mantenimiento y aumentar la eficiencia general de la flota.

A través de Ford Telematics, podemos controlar el estado del vehículo en tiempo real, sugerir de forma proactiva mantenimiento y reparaciones, y programar la fecha que mejor se adapte a tus conductores y a tu negocio.

Si un vehículo necesita un trabajo más completo, puedes elegir otros vehículos de sustitución adecuados. Por lo tanto, tu negocio puede seguir funcionando sin interrupciones.

man in office in front of computer