Actualización Acción de Seguridad
Queremos informar a todos nuestros clientes que todavía no disponen de sus vehículos, cómo vamos a proceder con la entrega de sus Kuga PHEV. Para ello se dividirán en tres grupos:
- Clientes cuyos coches han sido fabricados y están todavía en el concesionario o de camino.
- Clientes cuyos coches han sido fabricados pero todavía se encuentran en la planta de producción de Valencia.
- Clientes cuyos coches todavía no han sido fabricados pero han realizado un pedido y están pendientes de fabricación.
Hemos planeado enviar un email a los tres grupos, aunque en algunos casos, no tenemos el email de contacto de todos los clientes. También hemos informado a las concesiones de este plan ya que en muchas ocasiones, la mejor forma de ponerse en contacto es a través de su concesionario de confianza. Además de esto, también queremos transmitirle un resumen de cómo será el plan para cada grupo.
Para los clientes del grupo 1, vamos a reemplazar la batería y todas las reparaciones que sean necesarias antes de su entrega. Este trabajo se realizará en el concesionario en el que formalizó el pedido de su vehículo (a menos que nos indique lo contrario) y cuya reparación comenzará lo antes posible, una vez que hayamos revisado los vehículos de los actuales clientes – esto probablemente ocurrirá a partir de marzo.
Para los clientes del segundo grupo, vamos a someter los vehículos a exhaustivas pruebas en la planta para comprobar el estado de la batería. En conversaciones recientes con nuestro proveedor, ya se verificó que los packs de baterías fabricados más tarde, podrían ser testado para asegurar el correcto rendimiento. Cada vehículo se probará detalladamente en la planta y se aplicarán todas las demás reparaciones correspondientes. El equipo que realizará estas pruebas, está totalmente especializado y no está disponible en concesionarios, por ello solo se realizarán estas pruebas en nuestras instalaciones de Valencia. Sin embargo, una vez que su vehículo haya pasado todas estas pruebas serán entregados. Su concesionario podrá localizar estos vehículos y se pondrá en contacto con usted para asesorarle con los tiempos de entrega.
Finalmente, para los clientes del grupo 3, comenzaremos la producción de sus vehículos a partir de diciembre, utilizando los nuevos packs de baterías que el proveedor ya ha producido y nos ha enviado a la planta de Valencia, igualmente los vehículos serán sometidos a exhaustivas pruebas que solo se pueden realizar en dicha planta. Fabricaremos los vehículos en el orden de pedido original. Su concesionario podrá ver qué vehículos están programados para fabricarse, por lo que su contacto principal debería ser con su concesionario para verificar el estado más actualizado de su coche.
Entendemos que en estos 3 casos, usted está esperando por la entrega de su vehículo, por eso queremos tener un gesto de buena voluntad por su paciencia y fidelidad. En primer lugar, protegeremos el precio de su vehículo para que usted pague el precio original acordado con su concesión y que no se vea afectado por aumentos de precio. En Segundo lugar, le ofreceremos el plan de mantenimiento Ford Protect. Por ultimo, nos gustaría ofrecerle una tarjeta de 500€ de combustible de BP.
Si tiene cualquier duda, haremos todo lo que esté en nuestra mano para contestarla. Puede contactar con el Centro de Atención al Cliente de Ford al +34 900 80 70 90. Esperamos que esta información sea de utilidad para usted, al igual que trabajremos lo más rápido posible para resolver el problema. Apreciamos su paciencia.