Home > Clientés > Mantenimiento y Promociones > Mantenimiento y reparaciones > Calidad de reparación

Calidad de reparación

Ford ofrece un excelente servicio cuando necesitas realizar una reparación. Todos los técnicos de nuestros Talleres Autorizados reciben formación específica, lo que garantiza un resultado de calidad. Siempre usamos piezas originales Ford y todas las reparaciones están cubierta por garantía.

Manten tu Ford como el primer día con las piezas originales de Ford

Elige piezas originales Ford para obtener el máximo rendimiento, seguridad y durabilidad. Los altos estándares de las piezas originales de Ford garantizan su ajuste y acabado, fiabilidad y rendimiento. Utiliza piezas originales de Ford y mantén el valor de reventa de tu coche. Puedes reconocer una pieza original de Ford por nuestra marca, fácilmente reconocible.

alt
alt

Protección integral para ti y para todos los que lo rodean.

Así lo demuestran las pruebas independientes llevadas a cabo por la Asociación de Investigación de la Industria del Motor (MIRA), que demuestran que el riesgo de lesiones en caso de una colisión de peatones es hasta un 17% mayor con un capó de calidad equivalente.

Reparación de parabrisas por solo 55€

Un chinazo puede fácilmente dañar tu parabrisas. Utilizando tecnología innovadora, nuestros especialistas repararán los parabrisas dañados.

Para ello, la fisura tiene que cumplir las siguientes condiciones:

  • No debe ser mayor que una moneda de 2 euros
  • No debe estar a menos de 10 cm del borde
  • No debe estar en el campo de visión del conductor
alt

Garantía de 3 años en todas las reparaciones de carrocería 

Ford garantiza la calidad y duración de las reparaciones realizadas en sus talleres de carrocería autorizada.

Aplicable ante cualquier defecto en una reparación de carrocería realizada en un taller de Carrocería Autorizada Ford

alt
Condiciones de garantía:
  • Usted tendrá derecho a una nueva reparación sin cargo en el mismo taller en el que se realizó por primera vez.
  • La garantía abarca todas las piezas montadas en relación con la sustitución de un panel (no solo las piezas del panel) y la mano de obra durante 3 años, sin límite de kilometraje.
  • La garantía de 3 años en reparación de carrocería es independiente a la garantía del vehículo nuevo y la garantía anticorrosión.
  • Para beneficiarse de la garantía será imprescindible que la reparación sea abonada por el cliente a una compañía de seguros.
  • La garantía en reparaciones de carrocería es transferible en caso de venta de vehículo.
  • No dispondrá de garantía cuando el cliente o la compañía de seguros solicite el empleo de piezas no originales de Ford.
Top