Home > Clientés > Información Útil > Vídeos Prácticos > Tecnologías
alt

Tecnologías

Los vehículos de Ford están equipados con una amplia gama de tecnologías y funcionalidades diseñadas para ofrecerte mayor confort y comodidad. Descubre cómo sacar el máximo partido a la tecnología Ford en los siguientes vídeos.

Cómo ajustar la velocidad de los limpiaparabrisas

Ya estés conduciendo con llovizna o con lluvia intensa, puedes ajustar la velocidad de los limpiaparabrisas en función de las condiciones. Descubre cómo hacerlo.

Cómo localizar la anilla de remolque

Si necesitas saber cómo encontrar la anilla de remolque y el gancho de recuperación, solo tienes que ver este breve vídeo.

Cómo desempañar las ventanillas del coche

Si deseas eliminar la condensación en la parte interior de las ventanillas, mira este vídeo. En solo unos minutos estará transparente.

Cómo ajustar su posición de conducción y el volante

¿Eres alto? ¿Bajo? ¿Altura media? Descubre cómo ajustar el asiento del conductor y el volante para que se adapten perfectamente.

Cómo desactivar el airbag del acompañante delantero

¿Llevas un bebé en el coche? ¿La silla de bebé está orientada hacia atrás? Aquí te explicamos cómo desactivar el airbag del copiloto para tener más seguridad.

Cómo usar el bloqueo de puertas para niños

¿Quieres impedir que tus hijos abran una puerta trasera? Después de ver este breve vídeo, verás que bloquearla es muy fácil.

Cómo aprovechar al máximo el espacio en tu C-MAX de 5 asientos

Con el C-MAX, no necesitas ser un experto en origami para plegar los asientos. Ni un campeón de halterofilia para extraerlos. En este vídeo verás por qué.

Empareja tu teléfono con SYNC 3

Para hacer llamadas y usar otras características de SYNC 3, tendrás que emparejar tu teléfono y en este vídeo te explicamos cómo hacerlo.

Cómo utilizar las nuevas características de SYNC 3

Disfruta más. Descubre las nuevas características de SYNC 3

Cómo utilizar AppLink en SYNC 3

Al menos, tus aplicaciones se abrirán de forma sencilla. Usa tu voz para abrir y controlar aplicaciones con AppLink y SYNC 3.

Cómo obtener indicaciones con la navegación SYNC 3

¿Es hora de actualizar tu navegación? Cómo obtener indicaciones con la navegación SYNC 3

Descripción general de la navegación SYNC 3

¿Necesitas indicaciones más precisas? Cómo sacar el máximo partido a la navegación SYNC 3

Cómo actualizar SYNC 3

¿Tienes el último software? En este vídeo te enseñamos cómo recibir actualizaciones automáticas de software de SYNC 3 con wifi

Android Auto con SYNC 3

¿Quieres mejorar tu teléfono a lo grande? Con Android Auto podrás controlar las aplicaciones de tu smartphone mediante SYNC 3

Top