Home > Clientés > Información Útil > Vídeos Prácticos > Mantenimiento del vehículo
alt

Mantenimiento del vehículo

No necesitas tener conocimientos de mecánica para mantener tu vehículo a punto. Tan solo tienes que seguir las indicaciones que te mostramos a continuación y pronto estarás cuidando tu Ford como un experto.

Cómo abrir y cerrar el capó correctamente

Abrir y cerrar el capó de la manera correcta es todo un arte. Y al final de este vídeo lo habrás aprendido.

Cómo comprobar el nivel de aceite y rellenarlo

Comprobación del nivel de aceite del coche y llenado. Cuando haya visto el vídeo, podrás hacerlo sin ningún problema.

Cómo comprobar y rellenar el líquido limpiaparabrisas

Si cae cualquier cosa en el parabrisas, y necesitas limpiarlo, asegúrate que tienes líquido suficiente. Con este vídeo aprenderás a comprobarlo.

Cómo cambiar la bombilla de los faros

¿Cuántos conductores de Ford hacen falta para cambiar una bombilla? Uno. Y ese eres tu. Aprende a cambiar una bombilla delantera como un profesional.

Cómo cambiar una bombilla de las luces traseras

¿Necesitas cambiar una bombilla de la luz de freno, la luz de marcha atrás o el intermitente? Sigue este breve tutorial y sabrás cómo hacerlo.

Cómo comprobar las luces delanteras y traseras

Es fácil comprobar las luces delanteras y traseras de tu Ford cuando se sabe cómo hacerlo. Mira el vídeo y pronto serás un experto en la comprobación de luces.

Cómo cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas

En solo unos minutos podrás convertirte en un experto en la sustitución de escobillas de limpiaparabrisas. Aprende cómo hacerlo en este vídeo.

Cómo limpiar las llantas de aleación

Solo necesitas dos cosas para mantener limpias las llantas de aleación: los productos de limpieza adecuados y un poco de fuerza. Descubre el mejor modo de usar ambas cosas.

Cómo comprobar la banda de rodadura de los neumáticos

Aprende cómo convertirte en un experto en la comprobación de la banda de rodadura de los neumáticos con nuestra práctica guía de vídeo.

Cómo ajustar la presión de los neumáticos

¿No estás seguro de cómo inflar los neumáticos a las presiones correctas? Mira este breve vídeo y en unos minutos sabrás hacerlo correctamente.

Cómo comprobar la presión de los neumáticos

Comprobar la presión de los neumáticos es sencillo. Y eso es una buena noticia, porque también es muy importante. Aprende cómo hacerlo.

Cómo usar el kit de inflado de neumáticos

Si sufres un pinchazo, el neumático necesitará primeros auxilios. En ese momento es cuando el kit de inflado de neumáticos de Ford viene al rescate. Aprende a usarlo.

Cómo ahorrar combustible

Cuando ahorras combustible, ahorras dinero. Mira en este breve vídeo con algunos consejos importantes.

Top