MUSTANG MACH-E PEDIDO ONLINE, FAQS

  • Para realizar tu pedido, simplemente ve a la página web de Mustang Mach-E y configura el automóvil que desees.

    Luego, selecciona un concesionario Ford participante e inicia sesión en tu cuenta Ford. Verás el precio del vehículo de tu concesionario Ford seleccionado y luego les pagarás tu depósito.

    Una vez que hayas pagado, recibirás la confirmación de tu pago y un número exclusivo de pedido anticipado por correo electrónico. Si no recibes este correo electrónico, verifica tu carpeta de correo no deseado.

    Si cambias de opinión, puedes cancelar el pedido y recibir un reembolso a través de tu método de pago original. Inicia sesión en tu cuenta Ford, haz clic en el botón Cancelar y sigue las instrucciones en pantalla. Consulta los Términos y condiciones de tu pedido para obtener más detalles.

    Ten en cuenta que los precios del Mustang Mach-E GT se publicarán en una fecha posterior.

    Puedes volver a iniciar sesión en tu cuenta Ford en cualquier momento para comprobar el estado actual de tu pedido.

  • Hay 4 modelos diferentes de Mustang Mach-E disponibles. Mustang Mach-E, Mustang Mach-E First Edition y Mustang Mach-E AWD. El Mustang Mach-E GT estará disponible en 2021.

    Solo fabricamos un número limitado de modelos de la primera edición. Estos se venderán por orden de llegada.

    Para seleccionar tu modelo y comenzar a configurar tu vehículo, simplemente accede a nuestro configurador.

  • Es posible que debas pagar un depósito de pedido al Concesionario Ford seleccionado. El concesionario mismo especificará el monto del depósito, como parte del proceso de pago en el sitio web de Ford.

    Los pagos realizados en el sitio web de Ford se procesarán mediante un proveedor de servicios de pago externo.

  • El precio PVP de Ford del Mustang Mach-E está disponible a medida que configures tu vehículo en el sitio web. Los precios pueden diferir según el concesionario, pero al seleccionar tu concesionario Ford preferido, puedes ver el precio específico.

  • Una vez que se haya recibido el depósito de tu pedido, te enviaremos un correo electrónico confirmando que se ha realizado tu pedido. A continuación, puedes seguir el progreso de tu pedido a través de tu cuenta Ford. También te enviaremos un correo electrónico cada vez que haya actualizaciones.

  • Cuando pidas tu Mustang Mach-E, se te enviará un número de pedido único. Este número es un número único de 8 dígitos emitido al azar, no es secuencial. Para tu propio beneficio y seguridad, este número se te asigna y no se puede transferir.

  • El número de pedido de Ford es importante, así que consérvalo. Si llamas a tu concesionario Ford, te pedirán tu número de pedido para ayudarte con tu consulta. El número de pedido se emite cuando realizas tu pedido anticipado por primera vez, no es secuencial, es un número único de 8 dígitos emitido al azar; planificamos la producción utilizando tu fecha de pedido anticipado tanto como sea posible.

  • Sí, puedes solicitar el Mustang Mach-E para tu negocio. Es tan fácil como seleccionar la configuración comercial durante el proceso de pago.

    Pero si deseas pedir más de 2 vehículos para tu negocio, deberás contactar con un Concesionario Ford participante.

  • Si deseas modificar tu pedido, llama al 900 807 090.

    Te sugerimos que mantengas los cambios al mínimo, ya que podrían retrasar el tiempo de entrega.

  • Puedes pedir un máximo de 2 vehículos Mustang Mach-E.

    Si deseas pedir más de 2 vehículos para tu negocio, deberás ponerte en contacto comunicarte con un Concesionario Ford participante.

  • Los vehículos Ford Mustang Mach-E serán vendidos por los concesionarios Ford participantes. Elegirás tu Concesionario Ford preferido cuando realices tu pedido.

  • Si cambias de opinión y deseas comprar en un concesionario Ford diferente, llama a tu concesionario para analizar los próximos pasos. Es posible que tengas que cancelar tu pedido a través de tu cuenta Ford.

    Puedes solicitar un Ford Mustang Mach-E nuevamente, pagando un nuevo depósito a tu nuevo Concesionario Ford, si corresponde.

    Se te reembolsará tu depósito inicial dentro de los 7 días. Ten en cuenta que tu nuevo vehículo puede fabricarse más tarde que el vehículo original.

  • Solo se aceptan pedidos online. Pero si prefieres ir al Concesionario Ford, este estará encantado de explicarte el proceso.

  • Si tienes problemas o deseas realizar algún cambio, ponte en contacto con nosotros.

    Si deseas cancelar tu pedido, simplemente inicia sesión en tu Cuenta Ford, haz clic en el botón de cancelación y sigue las instrucciones en pantalla. Tu depósito será reembolsado dentro de los 7 días a través de tu método de pago original.

    Si tienes una solicitud de financiación tu pedido, no podrás cancelar tu pedido online. Deberás hablar con tu distribuidor, quien organizará la cancelación por ti.

    Si tu pedido tiene más de 6 meses y tu tarjeta de pago ha caducado, te reembolsaremos tu depósito manualmente y esto se demorará hasta 10 días hábiles.

  • Si cambias de opinión y deseas cancelar tu pedido, simplemente inicia sesión en tu Cuenta Ford, haz clic en el botón de cancelación y sigue las instrucciones en pantalla. Tu depósito será reembolsado a través de tu método de pago original dentro de los 7 días según los Términos y Condiciones establecidos al efecto.

  • Si cancelas tu pedido y empiezas uno nuevo, entonces sí, tu vehículo de reemplazo puede fabricarse tras el plazo de fabricación de tu después de que se debía fabricar su vehículo original.

    Esto significa que probablemente recibirás tu Mustang Mach-E más tarde de lo previsto originalmente.

  • Siempre que haya una actualización de tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para informarte. Por ejemplo, se te notificará cuando estén fabricando  tu coche o cuando esté listo para ser recogido o entregado.

    También puedes iniciar sesión en tu cuenta Ford en cualquier momento para seguir el progreso de tu Ford Mustang Mach-E.

  • Una vez que esté disponible, puedes recoger tu vehículo en tu Concesionario Ford seleccionado. Algunos Concesionarios también pueden ofrecer entrega a domicilio con un costo adicional.

    Si compras en un concesionario Ford fuera de tu país de residencia, es posible que no tengas la opción de entrega a domicilio.

    Cuando tu Mustang Mach-E esté listo, te enviaremos un correo electrónico para concertar una fecha adecuada para la entrega o recogida. En este punto, tu Concesionario Ford también te informará qué documentos debes proporcionar en el momento de la entrega.

    Puedes ver y editar tu elección de entrega en tu cuenta Ford. (Solo distribuidores participantes).

  • Informa inmediatamente a tu concesionario Ford sobre cualquier problema.

    Nuestro objetivo es solucionar cualquier problema y encontrar una solución lo antes posible.

  • No, tu concesionario Ford seleccionado se encargará de la gestión de matricularlo.

    Puede haber excepciones a esto si compras tu Mustang Mach-E en un país diferente al de tu país de residencia.

  • Ponte en contacto con tu concesionario Ford.

  • Puedes llamar al Servicio de atención al cliente de Ford al 900 807 090

    También puedes chatear con uno de nuestros operadores a través del Live Chat.

  • Tu compra final será del concesionario Ford. Por lo tanto, el contrato con el cliente cubre los términos y condiciones entre el cliente y el concesionario Ford al que estás comprando.

  • Este es un documento legal y, como tal, necesitará una firma. Para tu conveniencia, nuestra experiencia online incluye una firma electrónica en línea.

  • Si. Si te sientes más cómodo con esta opción, selecciona la opción "firmar en el concesionario". Puedes visitar tu concesionario para realizar este paso.

  • Deberás contactar con tu concesionario Ford

  • Será necesario que hables con tu concesionario Ford sobre cómo agregar a tu pedido después del pago y envío.

  • Los primeros vehículos Mustang Mach-E llegarán a partir de la primavera de 2021.

    Su tiempo de entrega dependerá de cuándo realices el pedido y del plazo de entrega que selecciones al realizar tu pedido. Se proporcionará una fecha de entrega estimada en el formulario de pedido del cliente cuando realices el pedido. Las actualizaciones se te proporcionarán durante todo el proceso, ya sea por correo electrónico, en la Cuenta Ford o por su Concesionario.

  • Si cancelas tu pedido y haces uno nuevo, entonces sí, tu vehículo de reemplazo puede empezar a fabricarse después de la fecha de fabricación de tu vehículo original.

    Esto significa que probablemente recibirás tu Mustang Mach-E más tarde de lo previsto originalmente.

  • Una vez que esté disponible, puedes recoger tu vehículo en tu Concesionario Ford seleccionado. Algunos Concesionarios también pueden ofrecer entrega a domicilio con un costo adicional.

    Si compras en un concesionario Ford fuera de tu país de residencia, es posible que no tengas la opción de entrega a domicilio.

    Cuando tu Mustang Mach-E esté listo, te enviaremos un correo electrónico para concertar una fecha adecuada para la entrega o recogida. En este punto, tu Concesionario Ford también te informará qué documentos debes proporcionar en el momento de la entrega.

    Puedes ver y editar tu elección de entrega en tu cuenta Ford. (Solo distribuidores participantes).

  • Esto no es posible en línea. Si se requieren cambios, habla con tu concesionario Ford.

  • Esto no es posible en línea. Si se requieren cambios, habla con tu concesionario Ford.

  • La entrega queda a discreción de tu distribuidor. Ponte en contacto con tu concesionario Ford para obtener todos los detalles.

  • Una cuenta Ford te permite iniciar sesión en el sitio web de Ford para guardar y administrar tu información personal y de pedidos anticipados.

    Debes crear una cuenta Ford para reservar el nuevo Mustang Mach-E.

    Una cuenta Ford te da acceso a:

    • Ver tu nuevo pedido anticipado de Mustang Mach-E
    • Actualizaciones de estado y notificaciones de acciones relacionadas con su pedido anticipado de Mustang Mach-E
    • Funciones personalizadas, como el acceso a tu Manual del propietario
    • Videos prácticos útiles

    Puedes registrarte o iniciar sesión en tu cuenta Ford.

  • Para actualizar tu dirección de correo electrónico, debes ingresar a la sección Configuración en la aplicación FordPass.

    Puedes obtener información sobre la aplicación FordPass aquí.