Home > Clientés > Información Útil > Conecta tu Ford: SYNC
Ford Sync

Conecta con tu vehículo como nunca lo habías hecho. 

Tecnología Ford SYNC

La tecnología Ford SYNC

La tecnología Ford SYNC te permite mantener a tu vehículo conectado mientras disfrutas de muchas otras funciones. Mediante la pantalla táctil y su comando por voz, podrás controlar desde llamadas hasta mensajes, la navegación o tu música favorita.

FORD SYNC 4

Exclusivo para el SUV totalmente eléctrico nuevo Mustang Mach-E. Ford SYNC 4 conecta a través de la nube el sistema de comunicación de tu coche con todas las demás funcionalidades.

Experimenta el nivel de conectividad más avanzado con esta integración sin cables incluyendo la carga de tu smartphone, pantalla táctil de 39.37 cm (15.5” ) y mucho más gracias a SYNC 4.

Ford SYNC 2 with Touchscreen and Voice Control
Ford SYNC 3 with AppLink

Ford SYNC 3 con AppLink

Ford SYNC 3 es el sistema SYNC más sofisticado hasta la fecha. Contrólalo mediante los gestos, pulsando y deslizando y aprovéchate de su rendimiento ultra-rápido y la capacidad de conectarse a CarPlay de Apple y Android Auto.

Ford SYNC 2 con pantalla táctil y control por voz

SYNC 2 viene con una pantalla táctil a color y comandos de voz, diseñados para mejorar tu experiencia conectado con tu Ford

Ford SYNC 2 with Touchscreen and Voice Control
Ford SYNC 1.1 with AppLink

Ford SYNC 1.1 con AppLink

Mediante fáciles e intuitivos controles por voz, puedes acceder y utilizar las aplicaciones más novedosas de entretenimiento y noticias así como controlar tus redes sociales mientras conduces.

Ford SYNC 1.0

Reproduce tu música, realiza y recibe llamadas en tu móvil, recibe mensajes de texto entrantes mediante el altavoz, controlándolos todos con simples comandos de voz. El sistema puede incluso ayudarte a llamar a los Servicios de Emergencia, en caso de accidente.

Ford SYNC 1.0 incoming call
Ford Bluetooth® with Voice Control

Bluetooth® con control por voz 

Realiza y recibe llamadas, ajusta la temperatura y selecciona tu música utilizando comandos de voz.

Top