Su kit de carrocería (en versiones van, kombi o doble cabina, combinadas con batalla larga o corta) incluye molduras laterales, extensiones de guardabarros y parachoques, retrovisores y tiradores de las puertas en el mismo color que la carrocería y llantas de aleación de 17 o 18”. En el interior, destaca una tapicería parcialmente en cuero color ébano. Además, los usuarios de la Transit Custom Sport disfrutarán de un aumento de la conectividad, pues se introduce la tecnología de módem a bordo FordPass Connect como parte del equipamiento de serie. Unida al sistema de infoentretenimiento SYNC 3, el vehículo se convierte en un punto de acceso WiFi para 10 dispositivos.
Por supuesto, entre su dotación no faltan los sistemas de seguridad más avanzados, como el asistente activo de aparcamiento, el control de crucero adaptativo con limitador de velocidad inteligente o la detección de punto ciego. Podrás verla a partir de mediados de este año, cuando se lanzará junto a otras tres versiones deportivas de este vehículo comercial en las que estarán presentes (no podía ser de otra forma) las características franjas sport de la marca. Sí, las que recorren el centro del coche en sentido longitudinal. Ésas.
Una más para la familia: Transit Connect Sport
Se presentó en 2018 en el Salón Internacional del Vehículo Comercial de Hannover (Alemania). Allí, la Ford Transit Connect Sport presumió de su transmisión manual de seis marchas, de su propulsor diésel EcoBlue 1.5 de 120 CV (130 g/km y 5 l/100 km)… y de su imagen impactante recién estrenada, con franjas deportivas en negro mate con acentos plateados o naranjas y unas impresionantes llantas de aleación de 16”.
Su habitáculo te recibe con asientos parcialmente tapizados en cuero y calefactados y con sistemas de seguridad y confort como el climatizador dual o el control de crucero. El asistente de aparcamiento está disponible, así como los dispositivos SYNC 3 y FordPass Connect.