Los periodistas de motor más famosos del planeta cierran la nueva temporada de su programa The Grand Tour con un especial dedicado a la historia de las berlinas de Ford. Tal es su devoción por modelos históricos como Cortina, Sierra o Mondeo, que congregaron en la Catedral de Santa María de Lincoln a cientos de fans para cantar con fervor casi religioso.
Desde hace muchas décadas, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May son los rostros más populares de la crítica periodística en el mundo del motor. Desde los años 90 llevaron al éxito su manera diferente de mostrar las novedades automovilísticas en el innovador programa Top Gear de la BBC; ya en 2016 dieron el salto a 195 países gracias a la plataforma Amazon Prime Video y su nuevo show, The Grand Tour.
Siempre se han reconocido grandes fanáticos de Ford, poniendo a prueba de las formas más inverosímiles modelos tan espectaculares como Focus, Fiesta, Mustang o GT, pero con el cierre de temporada de The Grand Tour han llevado su devoción a lo más alto, con un especial monográfico dedicado a las berlinas de Ford, que culmina con una enorme reunión de fans de la marca en la Catedral de Santa María de Lincoln para cantar un emocionante himno a la marca por la que sienten fervor.