Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Arranca la edición 2020 del festival Starlite; Ford, partner oficial de movilidad
Nuevo Mustang Mach-e

Agosto 12, 2020

Arranca la edición 2020 del festival Starlite; Ford, partner oficial de movilidad

Ford participa en la edición 2020 del festival de música Starlite, el más importante de todos cuantos se celebran en la Costa del Sol, como partner oficial de movilidad. Así, los asistentes comprobarán de primera mano las virtudes de las últimas novedades de la marca.

Ford muestra una vez más su compromiso con la cultura al formar parte como partner oficial de movilidad de Starlite 2020, el festival de música más importante de la Costa del Sol, que tiene lugar en la actualidad y hasta el próximo 29 de agosto. Durante este tiempo, estarán en el sur de España las principales novedades de la marca para darse a conocer a todos los asistentes.

En el evento marbellí cuentan con un marcado protagonismo tanto el Ford Puma como el Ford Kuga, los dos modelos electrificados elegidos para formar parte del festival. Además, en la alfombra roja estarán presentes otros dos vehículos que llegarán próximamente al mercado español. Por un lado hablamos del Mustang Mach-E, el SUV eléctrico que encarna todo el espíritu del mítico deportivo americano, y, por otro, del Ford Explorer Plug-In Hybrid.

Nuevo Mustang Mach-e

El festival Starlite 2020 es aún más especial, ya que supone la vuelta a los escenarios de muchos artistas tras la crisis causada por la pandemia de coronavirus que nos ha obligado a estar confinados durante varios meses. Pasarán por las tablas de La Cantera más de 30 estrellas, entre las que se encuentran Ketama, David Bisbal, Sara Baras, Melendi, Rozalén, Ara Malikian, Pablo López, India Martínez, Estrella Morente o Diego El Cigala, entre otros. Todos ellos se moverán por la zona a bordo de los mencionados Puma y Kuga.

Nuevo Kuga PHEV
Top