Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Team Fordzilla vs los elementos
El reto definitivo: Team Fordzilla vs los elementos

Marzo 2, 2021

El reto definitivo: Team Fordzilla vs los elementos

Ser uno de los mejores pilotos de simracing no es nada fácil. José Iglesias, Pablo López y Víctor Prim pueden presumir de ello y también de formar parte del exclusivo equipo Team Fordzilla. Han demostrado sobradamente sus capacidades para dominar cualquier coche y adaptarse a diversos terrenos en los videojuegos, pero, ¿qué pasaría si tuvieran que hacerlo con vehículos de verdad?

Pues eso es lo que Ford quería que estos tres jóvenes experimentasen. Y qué mejor manera de hacerlo que viajando con ellos hasta Astún para que se pusieran al volante de los modelos Mustang Mach-E, Kuga Hybrid y Ranger Raptor.


El Pirineo Aragonés ha sido el punto de encuentro entre los simracers y la tecnología puntera de Ford, dejando a un lado el universo virtual del Team Fordzilla para que estas jóvenes leyendas pudieran disfrutar de las capacidades de algunos de los vehículos más evolucionados de la marca.

En total, condujeron tres coches con tracción total AWD para enfrentarse a tres elementos distintos, comenzando por el eficiente Ford Kuga Hybrid, que te aporta la seguridad de que no te vas a quedar tirado en zonas deslizantes, aunque la nieve lo complique todavía más. Por su parte, el todoterreno Ford Ranger Raptor y sus 213 CV no tienen nada que demostrar y los simracers han sido testigos de que no hay terreno off road que se le resista.

Por último, el Ford Mustang Mach-E esperaba impaciente para rodar por las carreteras de tan emblemático paraje. José, Pablo y Víctor han podido sentir desde una posición privilegiada la increíble aceleración del que es el primer SUV totalmente eléctrico de Ford, capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,7 segundos y de ofrecer una autonomía de 610 kilómetros, que se dice pronto…

En el vídeo vas a ver diferentes tecnologías de propulsión para un día que nuestros simracers nunca olvidarán. Y es que la realidad siempre supera a la ficción…

Top