Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Mustang Mach E Starlite
Gala Starlite 2021: Antonio Banderas y el Mustang Mach-E deslumbran en Marbella

Agosto 11, 2021

Gala Starlite 2021: Antonio Banderas y el Mustang Mach-E deslumbran en Marbella

Antonio Banderas llegó al volante del SUV 100% eléctrico al 12º aniversario de Ford España, partner de movilidad de la Gala Starlite.

La gala más prestigiosa del verano fue inaugurada, una vez más, por su padrino, Antonio Banderas. El actor volvió a ejercer como representante de la colaboración entre Ford y Starlite, la gala marbellí que ayuda a la ONG Lágrimas y Favores, creada por el malagueño en 2010.

¿Sabes lo que es la Gala Starlite?

Su propio nombre lo indica; un evento en el que disfrutar de las mejores estrellas con el fin de recaudar fondos para organizaciones benéficas. A su más que conocida cena solidaria, se una la presencia de grandes artistas, tanto nacionales como internacionales.

Año tras año la Gala Starlite atrae a personalidades del mundo empresarial, social y cultural para apoyar distintos proyectos humanitarios. Una cena, mucho glamour y diferentes conciertos durante la noche son los ingredientes perfectos para hacer de un evento solidario todo un éxito. Tanto es así, que este año Starlite ha cumplido su 12º aniversario.

White Ford Mustang Mach-E side view

 

La maestra de ceremonias fue la periodista María Casado, quien estuvo acompañada por Antonio Banderas y la responsable de la Gala Starlite, Sandra García-Sanjuán. Al evento también asistieron la directora de comunicación de Ford España, Cristina del Rey, y el gerente de comunicación de Ford España, Antonio Chicote.

Aprovechando el evento, Banderas resaltó el fuerte vínculo de Ford con este evento benéfico, que sirvió para aportar 53.000 euros durante la pandemia del coronavirus. Durante la gala fue precisamente cuando Banderas se acordó de lo importantes que fueron estas noches de verano en el pasado, gracias a las cuales se pudo donar semejante cantidad de dinero.

Aunque ya lo hemos mencionado, seguramente te preguntarás a dónde va a parar el dinero recaudado. Pues bien, los fondos recaudados en Starlite se reparten principalmente entre las fundaciones Lágrimas y Favores y los múltiples proyectos filantrópicos de la Fundación Starlite.

Caras conocidas

¿La mejor parte de este tipo de eventos? La gran cantidad de personalidades famosas que colaboran y que, a su vez, atraen a más gente interesada en verles y colaborar con la causa.

Antonio Banderas preside la fundación Lágrimas y Favores, que tiene en la Gala Starlite una de sus principales fuentes de financiación para llevar a cabo acciones solidarias. Gracias a este tipo de eventos y a las personalidades que asisten a ellos, la Gala Starlite es un éxito año tras año.

White Ford Mustang Mach-E side view and dance crew

 

La gala fue presentada por Valeria Mazza y en ella actuaron artistas como Marta Sánchez, José Mercé o Juan Peña. Pero el famoseo no acaba en el escenario, ya que entre el público se pudieron ver rostros conocidos como los de José Mota, Santiago Segura, Remedios Cervantes o Manolo Caro.

En la cita malagueña se premiaron los esfuerzos solidarios de Paloma Cuevas, Rosa Clará, Bertín Osborne, Javier Banderas, Iván Mañero, Susanna Griso. Todos ellos pudieron disfrutar de una velada única que ha vuelto a contar con el apoyo de Ford como parte de su firme compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa.

Mustang Mach-E

Banderas tiene claro lo que quiere, por eso acudió a la Gala Starlite a bordo del nuevo Ford Mustang Mach-E, el SUV deportivo que cuenta con una tecnología 100% eléctrica y cero emisiones. El actor apuesta por la electrificación y aprovechó para recordar que es necesario contar cuanto antes con una red sólida de estaciones de recarga que permita la movilidad eléctrica.

Ford refuerza cada día su compromiso con las causas solidarias, tanto en la Gala Starlite desde sus inicios, en 2010, como en el día a día de la compañía. Los empleados de Ford tienen la solidaridad en su ADN.

Top