Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Mustang Mach-E: ahora aún más increíble con el paquete Frost White
Mustang Mach-E: ahora aún más increíble con el paquete Frost White

Agosto 24, 2021

Mustang Mach-E: ahora aún más increíble con el paquete Frost White

Si pensabas que nuestro Mustang Mach-E totalmente eléctrico no podría ser más increíble, no te puedes perder nuestro último lanzamiento: el nuevo paquete Frost White diseñado con acabados y detalles en blanco reluciente por dentro y por fuera, que no pasará desapercibido para nadie.

 

Vista detalle ruedas Mach-E

 

Es la primera vez que ofrecemos un estilo “blanco sobre blanco” para un modelo Mustang. Este nuevo y refrescante paquete viene con el color de la carrocería Star White Metallic Tri-Coat, además del exclusivo tono Star White para las carcasas de los espejos retrovisores y los pasos de rueda.

Icono Mustang Mach-E

 

Incluso los icónicos emblemas del pony vienen en un Oxford White tanto en la parte delantera como en la trasera, y las específicas llantas de aluminio de 19 pulgadas tienen un acabado metálico, con revestimiento mecanizado y detalles en Oxford White.

Vista interior Mustang Mach-E

 

En el interior del vehículo hemos añadido también un estilo similar. Un tapizado Light Space Grey cubre los asientos, la consola central y los paneles interiores de las puertas. El emblema del pony del volante está terminando en Oxford White y todo esto se complementa con un elemento decorativo en el salpicadero, que hace uso de un patrón hexagonal en plata brillante.

Vista interior Mustang Mach-E

 

El paquete Frost White del Mustang Mach-E está disponible exclusivamente en unidades con tracción en las cuatro ruedas, en su versión con batería de rango extendidobatería de rango extendido y la opción de paquete Tecnología +. Se pondrán hacer pedidos en mercados concretos a partir de finales de este año.

Top