Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Las 10 primicias del Mustang Mach-E
Mustang Mach-E

Noviembre 21, 2019

Las 10 primicias del Mustang Mach-E

Llega un nuevo Mustang a la gama, después de 55 años: pasa de 0 a 100 km/h en 5 segundos y tiene 465 CV. ¿Deportivo? Desde luego. Pero también SUV y completamente eléctrico. Es el Ford Mustang Mach-E. Y esto es lo que traerá a la marca.

Ya conoces los Mustang Coupé, Convertible y las ediciones especiales del modelo. Ahora, 55 años después de la última ampliación de la gama, llega el Mustang Mach-E.

El muscle car se convierte en un vehículo muy especial: un SUV completamente eléctrico que trae muchas cosas nuevas a Ford. ¿Quieres saber cuáles son sus primicias?

  1. El nuevo Mustang Mach-E es el primer coche 100% eléctrico de Ford; simboliza el comienzo de una nueva era. Asimismo, es uno de los 14 vehículos electrificados que la compañía traerá a Europa hasta finales de 2020.
  2. El espíritu del deportivo sigue intacto bajo las musculosas formas de su carrocería. La potencia estimada de la versión GT es de 465 CV, tiene un par de 830 Nm y pasa de 0 a 100 km/h en 5 segundos. Su alcance, para las versiones de autonomía extendida y propulsión trasera, es de 600 km.
  3. El Mach-E quiere atraer una nueva generación de usuarios de Mustang. Sigue representando los valores de rapidez, diversión y libertad del pony car, pero reimaginados en versión eléctrica para satisfacer las demandas de los clientes actuales.
  4. El Mustang Mach-E estará disponible a finales de 2020 y dará a elegir entre una batería estándar y otra de autonomía extendida. También tendrá versiones de propulsión trasera y de tracción total: este sistema, llamado Mach-E 4X, es otra de las novedades para Ford. Así, cuando este SUV arranca, se aplica un par independiente a los ejes delantero y trasero.
  5. Los tres modos de conducción del Mustang Mach-E son únicos: Whisper, Engage y Unbridled. Las animaciones dinámicas en el panel de instrumentos se vinculan al comportamiento de conducción según el programa elegido.
  6. Las pinzas de freno de aluminio Flexira de Brembo también se cuentan entre sus novedades.
  7. El sistema de infoentretenimiento SYNC de próxima generación duplica la potencia de cálculo de SYNC 3. Se muestra en una nueva pantalla de 15,5 pulgadas con una interfaz muy sencilla. Este dispositivo aprende tus preferencias y rutinas, por lo que puede sugerirte ir al gimnasio los lunes si “sabe” que es el día que sueles acudir o que llames a casa después del trabajo, siempre que sea algo que hagas habitualmente. Para mejorar el vehículo de forma continua, se utilizarán actualizaciones avanzadas inalámbricas. Así, este primer SUV eléctrico de Ford mejora con el paso del tiempo.
  8. ¿Recuerdas el MegaBox estrenado en el Puma? El Mustang Mach-E también cuenta con un espacio similar, situado bajo el capó delantero, con una capacidad de 100 litros. El maletero “convencional” tiene 402 litros.
  9. El techo panorámico de cristal fijo guarda un secreto: un revestimiento especial con protección infrarroja ayuda a que el interior permanezca más fresco en verano y más cálido en invierno.
  10. La tecnología “Phone as a key” debuta en el Mustang Mach-E: podrás empezar a conducir sin usar una llave o sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Si te quedas sin batería en el smartphone, se puede introducir un código separado en el teclado presente en el pilar B para desbloquear el coche y otro código en la pantalla táctil central para arrancarlo.
Top