Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Kits de héroes para Somos NUPA
Somos NUPA

Junio 25, 2020

Kits de héroes para Somos NUPA

Ford España ha donado material para que los peques de NUPA planten cara al coronavirus de la mejor manera.

Hace un año estábamos en la línea de meta del Circuito del Jarama, celebrando junto a Somos NUPA su victoria en la XVI edición de las 24 Horas Ford, un evento lleno de emoción que fue el principio de una bonita amistad.

La semana pasada, Ford España, en colaboración con Eos, donó a los pequeños de esta ONG unos kits de héroes con productos para luchar contra la COVID-19. Estos 'súper-kits' están creados para que los niños puedan entender la importancia de cuidarse y cuidar a los demás de una forma amena. Por este motivo, cada uno incluye una mascarilla infantil reutilizable, un divertido cómic con información sobre el virus, calcomanías que invitan a mantener una buena higiene de manos y un diploma de superhéroe que certifica el buen comportamiento del menor.

Cuando se acercaron a nuestras oficinas a recoger los kits, nos regalaron momentos con mucho amor, como estos:

Somos NUPA

 

NUPA es la asociación española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral. Da apoyo integral, cubriendo todas las necesidades básicas y colaborando para hacer frente al impacto social, económico y emocional que supone tener un ser querido con una enfermedad rara. Trata también de concienciar a la sociedad de la importancia de la donación de órganos y de la necesidad del compromiso social ante los más vulnerables.

Top