Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Furgonetas híbridas de segunda mano
Furgonetas híbridas segunda mano: ¿valen la pena?

Mayo 14, 2021

Furgonetas híbridas segunda mano: ¿valen la pena?

En el mercado de ocasión ya se pueden encontrar furgonetas híbridas. Se trata de vehículos que Ford revisa minuciosamente para que el cliente salga del concesionario con una herramienta lista para cumplir su cometido sin problemas y, además, por un precio algo más económico. Esto es lo que te ofrece Ford Selección.

No siempre te puedes permitir comprar un vehículo nuevo, sobre todo, si tienes un negocio pequeño o estás empezando a dar los primeros pasos como empresario. Pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a un transporte de calidad y con todas las garantías. Ni tampoco a la electrificación y, con ello, a las etiquetas ECO o CERO.

En el apartado Ford Selección puedes encontrar furgonetas híbridas de segunda mano que han sido revisadas por los mejores expertos de la marca. ¿Esto qué quiere decir? Pues que por un presupuesto más ajustado, te puedes hacer con el vehículo comercial que estabas buscando para circular de forma más ecológica y ahorrar combustible en los recorridos, ya sea una Ford Transit PHEV o MHEV.

Furgonetas híbridas de segunda mano o de ocasión

Decantarse por una Transit electrificada usada no debe causarte ningún miedo. Y es que Ford entiende a gente como tú: su programa de vehículos de segunda mano cumple con cinco puntos que no pueden fallar.

El primero, que cada unidad puesta a la venta en Ford Selección pasa por una revisión de 75 puntos. Por no hablar de que la marca pone a disposición del cliente un historial actualizado de servicio y kilometraje que se ha certificado oficialmente.

Supongamos que durante el primer mes o antes de los 1.000 kilómetros te das cuenta de que, finalmente, te cuadra más otra carrocería o sistema de propulsión. Tranquilo, porque tendrás la opción de cambiar tu furgoneta por otra de coste similar o superior. Y a esto hay que sumarle la garantía de 24 meses para la que va a ser tu herramienta de trabajo diaria, así como los hasta dos años de asistencia en carretera disponibles con Ford Protect Assistance.

Todo en una selección de vehículos que tienen menos de cinco años de antigüedad y un kilometraje inferior a 120.000 kilómetros, como cumple cualquier unidad del programa, independientemente del segmento. Sería imposible todo lo anterior si en Ford no tuvieran clara la robustez y la calidad de lo que te ofrecen.

Top