Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Ford Partner Oficial del Starlite Festival 2019
Ford es el partner oficial de movilidad del Starlite Festival 2019

julio 5, 2019

Ford es el partner oficial de movilidad del Starlite Festival 2019

Ford se afianza como el socio de movilidad de Starlite, el festival boutique de Europa del verano que contará con la participación de personalidades de la talla de Antonio Banderas, Sting y The Beach Boys, entre otros. 

Del 5 de Julio al 23 de Agosto, Ford estará presente en los 46 días de música en vivo del festival de mayor duración del planeta: el Starlite Festival. Más que un festival, estamos ante una experiencia 360 que fusiona música, cultura y gastronomía en un lugar mágico, íntimo y cercano: la Cantera de Nagüeles de Marbella. Un escenario natural como ningún otro que brillará bajo las estrellas de un amplio abanico musical: desde artistas que ya han dejado sus huellas en la historia de la música, como el caso de The Beach Boys, Sting o Raphael; a los máximos exponentes de la música urbana actual como Maluma, Nicky Jam o Juan Magán

Una acústica inmejorable, un aforo exclusivo y la cercanía con los artistas son los mayores atractivos de uno de los eventos del verano. Y Ford, como socio oficial de movilidad del Starlite Festival, ofrecerá una serie de servicios y experiencias exclusivas de la mano del vehículo oficial del festival: el Nuevo Ford Ranger Raptor.

La zona experiencial de Terra Pods pondrá a prueba el poderío todoterreno del Nuevo Ford Ranger Raptor, una pick-up diseñada para afrontar los terrenos más exigentes del mundo. Mientras que el servicio de movilidad de Ford, el FASTPASS, transportará a los asistentes del festival desde el aparcamiento hasta los conciertos al volante del EcoSport.

La gala benéfica Starlite 2019 marcará la décima colaboración solidaria entre Ford y Starlite. Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán repetirán como anfitriones del evento benéfico del verano, premiando la labor altruista de todas aquellas personas que han conseguido aportar su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor.

Top