Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Ford Puma: salón de belleza portátil para tu mascota
Ford Puma: salón de belleza portátil para tu mascota

septiembre 28, 2019

Ford Puma: salón de belleza portátil para tu mascota

 

El MegaBox del nuevo Ford Puma no deja de recibir diferentes utilidades: lo último es convertir esta zona del maletero del coche en un salón de belleza portátil... ¡para tu mascota!

En Ford pensamos mucho cómo mejorar la vida de tu mascota, pues sabemos lo importante que es para ti. Primero fue el prototipo de caseta para perros que aísla de los ruidos y, ahora, la marca ha convertido el MegaBox del nuevo Ford Puma en un salón de belleza para tu mejor amigo.

La compañía del óvalo “premia” así el amor incondicional de nuestros pasajeros de cuatro patas: estos compañeros peludos nos guían, nos alertan, nos protegen, nos entretienen; ¡siempre están ahí! Por eso, les ha ofrecido una sesión de baño espumoso... dentro del coche.

 

Este salón de belleza portátil ha sido posible gracias al innovador MegaBox del nuevo Puma. Este espacio de almacenamiento (cubica 80 litros) en la parte trasera del SUV, bajo el maletero, está hecho a prueba de agua. Y lo mejor: cuenta con un sistema de drenaje para que su limpieza (después de almacenar equipamiento deportivo sucio, por ejemplo) sea muy, muy sencilla. El siguiente paso era lógico: se convertiría en un baño de lujo perfecto para cachorros.

Evidentemente, asear a los perros después de un paseo por el parque no es la única utilidad del Ford MegaBox. Asimismo, puede emplearse para guardar comida, flores, hielo... de forma segura. El espacio vertical ha aumentado 267 mm, mientras que su profundidad extra es perfecta para transportar objetos como plantas o bolsas de palos de golf puestas de pie.

Top