Home > Acerca de Ford > Ford Blog > ¡Doblete! Ford gana los premios al Pick-Up y al Vehículo Comercial del Año
¡Doblete! Ford gana los premios al Pick-Up y al Vehículo Comercial del Año

Noviembre 24, 2019

¡Doblete! Ford gana los premios al Pick-Up y al Vehículo Comercial del Año

Y no es la primera vez: en 2013, Ford ya se alzó con el International Van of the Year y el International Pick-up Award. Este año, repite galardón en ambas categorías gracias al Transit Custom Hybrid y al Ranger.

Ford se convierte en el primer fabricante que se ha hecho en dos ocasiones (2013 y 2019) con estos dos premios en el mismo año. Esta vez, lo ha conseguido gracias a la eficiencia de los motores presentes en los vehículos galardonados, que ha convencido a 25 periodistas de 25 países europeos.

Estos especialistas formaban el jurado, que elogió las soluciones de mecánicas electrificadas presentes en la gama Transit Custom. Están diseñadas para ayudar a los operadores de flota a reducir los costes de combustible y permitir la entrada de los modelos al creciente número de zonas de bajas emisiones en las ciudades. Además, ofrecen soluciones a las empresas que intentan cumplir con diversos objetivos medioambientales mediante la disminución del CO2 arrojado a la atmósfera.

La Transit Custom Plug-In Hybrid y las Transit Custom EcoBlue Hybrid de una y dos toneladas (esta última fue segunda en los premios de este año) son tres de los 14 vehículos electrificados que Ford lanza en el Viejo Continente antes de finales de 2020. Por cierto, acabamos de conocer uno de los más esperados, el Mustang Mach-E¡100% eléctrico!

Aunque el impresionante Ford Ranger no se queda atrás a la hora de hacer que las cabezas se giren, ¿verdad? Pues este modelo ha sido, precisamente, el que ha conseguido el premio al Pick-Up del Año. Los integrantes del jurado (18, en esta ocasión), quedaron convencidos gracias a su propulsor diésel EcoBlue 2.0, más potente y eficiente, y a sus avanzadas tecnologías de asistencia al conductor. ¡Enhorabuena!

Top