Home > Acerca de Ford > Ford Blog > El nuevo Ford Explorer y la última generación PlayStation®5 se alían en sus lanzamientos en España| Ford ES
Explorer driving in apocalypse

Diciembre 18, 2020

El nuevo Ford Explorer y la última generación PlayStation®5 se alían en sus lanzamientos en España

Ford y Sony suman fuerzas en la llegada a nuestro país de dos productos premium que refuerzan su apuesta común por el diseño, la tecnología más vanguardista y una experiencia inigualable.

El nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid será el flamante compañero de viaje de Sony en el esperado lanzamiento de la consola de nueva generación PlayStation®5. Ambas empresas comparten esa motivación de crear productos innovadores, diseñados para mejorar y hacer más emocionante la vida de las personas. A esos atributos, el nuevo todoterreno de Ford les suma el firme compromiso por la movilidad sostenible que supone su motorización híbrida enchufable.

Explorer with robot

Ford y Sony se han unido en la presentación nacional de dos productos exclusivos, que incorporan los últimos avances en materia de diseño y tecnología, a la vez que ofrecen experiencias de usuario únicas en sus respectivos segmentos. Además, esta colaboración se materializa obsequiando, desde el 19 de diciembre, a los primeros compradores del nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid con una consola de última generación PS5 (promoción sujeta a stock).

Con motivo de esta alianza, han lanzado un vídeo en el que se entrelazan los espectaculares universos de Explorer y PlayStation®5. ¡Dale al play!

Si los usuarios de PS™ han tenido que esperar siete años hasta la llegada de esta prometedora nueva edición de la consola, Ford lanza el nuevo Explorer Plug-In Hybrid 20 años después de la última generación comercializada en Europa. En este período, el modelo ha evolucionado hasta convertirse en referencia dentro del segmento de los vehículos todoterreno.

El Ford Explorer ha llegado pisando fuerte, con un formato híbrido enchufable, una potencia de 457 CV, una batería de 13,6 kWh y una autonomía en modo eléctrico de 44 kilómetros. Combina capacidad, resistencia y máxima eficiencia híbrida con total elegancia.

Explorer with giant squied in the background

El sistema híbrido enchufable, diseñado con una gran precisión y equipado con un motor de gasolina EcoBoost V6 de 3 litros, te ayuda a enfrentarte al mundo con más eficiencia que nunca. A su vez, la avanzada transmisión automática de 10 velocidades con selector de marchas giratorio te permite utilizar siempre la marcha correcta en el momento adecuado.

Este SUV de 7 plazas, con un interior versátil y acabados de alta calidad, permite que siete pasajeros viajen con total comodidad, a la vez que te ofrece mucho espacio para el equipaje. Además, gracias a la amplia variedad de funciones adicionales y tecnologías inteligentes, está meticulosamente diseñado para explorar el mundo con confort y estilo.

Gracias a su innovador sistema de propulsión, el Explorer es una pieza clave para la estrategia de electrificación de la compañía. Este modelo supone una demostración más del firme compromiso de Ford con la filosofía “Acercando el mañana”, que guía a la compañía en su objetivo de liderar el camino hacia el futuro y dejar constancia de esa evolución en cada uno de los nuevos modelos que presenta.

Top