Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Ford Explorer, tu nuevo espacio de relax
aly

abril 23, 2019

Ford Explorer, tu nuevo espacio de relax

El ordenador, el smartphone, la televisión… las pantallas nos persiguen hasta el interior del coche. Son necesarias para mostrar información, desde luego, pero también distraen. Excepto en la nueva Ford Explorer, con una idea que te hará relajarte.

Está prohibido usar el móvil o el navegador mientras conducimos, eso lo sabemos todos. Pero hay pantallas que forman parte del propio coche necesarias para mostrar información y, en no pocas ocasiones, nos obligan a desviar la vista de la carretera. Hasta ahora. El nuevo Ford Explorer te propone una ‘desconexión digital’ aunque estés al volante.

Todo lo necesario al alcance de tu vista

El cuadro de instrumentos de este impresionante SUV puede mostrar todos los datos necesarios en un espacio de 12,3”, como señalan en Digital Trends: tantas cifras y relojes podrían hacer que no dedicásemos a la carretera la atención que hay que poner en ella, algo de lo que Ford es consciente. Por ello, ha ideado el modo Mindfull, que sólo coloca ante nuestros ojos lo imprescindible: el velocímetro y el nivel del combustible.

Ford cree que este programa, además de permitir que la concentración en nuestra tarea sea mayor, implicará otros beneficios, como la reducción del estrés. La compañía sabe que cualquier persona pasa mucho tiempo mirando una pantalla en su día a día; así, el fabricante propone rebajar la cantidad de información que se presenta tras el volante. Esto puede ayudar a los automovilistas a ‘desintoxicarse digitalmente’, lo que lleva, a su vez, a disminuir la tensión y la ansiedad.

Mucha gente es cada vez más consciente de la dependencia de sus dispositivos móviles y portátiles. Si hay una posibilidad a lo largo del día para reducir su exposición a las demandas digitales, es al conducir”, ha asegurado Sheryl Connelly, responsable de Futuro y Tendencias Globales del Consumidor en Ford. ¡Apaga la pantalla y prepara tus sentidos!

Top