Home > Acerca de Ford > Ford Blog > El superdeportivo Ford GT, protagonista de lujo en la Gala Starlite
El superdeportivo Ford GT, protagonista de lujo en la Gala Starlite

agosto 13, 2019

El superdeportivo Ford GT, protagonista de lujo en la Gala Starlite

 

Ford España celebra una década como partner de movilidad de la Gala Starlite y lo hace en esta ocasión con su modelo más deportivo, el GT: junto a Antonio Banderas, protagonista del acto previo al evento, el vehículo ha acaparado todas las miradas...

El Ford GT es espectacular, no puede negarse. Así, era lógico que se convirtiese en protagonista de la décima edición de la Gala Starlite, el evento solidario del verano. Junto a él, Antonio Banderas, pareja inmejorable del superdeportivo.

 

 

El actor llegó en un Ford Ranger Raptor para ejercer, una vez más, como padrino y representante de la colaboración entre la marca del óvalo y Starlite. La compañía ayuda a las ONG’s de la Gala (Lágrimas y Favores, Niños en Alegría y Fundación Quiero Trabajo) mediante su apoyo al evento y al festival. Además, aportará una experiencia Raptor (incluye un fin de semana con esta versión del modelo, dos noches en un hotel de cinco estrellas GL y una prueba off-road en la que el mentor es el pentacampeón de España de Rallys TT Rubén Gracia) que saldrá a subasta a beneficio de las fundaciones mencionadas.

 

Antonio Banderas in front of Ford Ranger Raptor

 

Nadie ha querido perderse esta Gala tal especial: además de Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España, y Cristina del Rey, directora de Comunicación de la compañía, la lista de rostros conocidos ha sido muy extensa. Anne Igartiburu fue la maestra de ceremonias en un acto en el que Banderas estuvo acompañado por su pareja, Nicole Kimpel. El malagueño, presidente de Lágrimas y Favores, ha destacado que “la fundación no sería lo que es sin la Gala. Después de diez años, tenemos que agradecer infinitamente a muchos artistas su compromiso. Este evento forma ya parte de la vida de Marbella. Todos los esfuerzos suman y es importantísimo contar con el apoyo de las empresas a través de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa”, ha asegurado.

 

Guests in front of Ford GT

 

Precisamente, la marca conmemora este año el 20º aniversario de sus proyectos en esta materia, labor que se manifiesta mediante programas como la carrera solidaria 24 Horas Ford o el plan de ayuda a personas discapacitadas y con movilidad reducida Ford Adapta, además de numerosas iniciativas de voluntariado.

La Gala ha sido presentada por Valeria Mazza; las actuaciones han corrido a cargo de David Bisbal, Sara Baras o el Mago Pop. Entre el público, Joseph Fiennes, Eugenia Martínez de Irujo, Ana Obregón, Boris Izaguirre... Ninguno ha querido perderse un evento que ha premiado, además, los esfuerzos solidarios de Marta Luisa de Noruega, Almudena Fernández, Aritz Aramburu, Carlos Rivera y Diego Torres.

Top