Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
TUS NECESIDADES CAMBIAN, NUESTROS VEHÍCULOS TAMBIÉN.

En Ford tenemos el vehículo perfecto para ti. Encuentra en Ford On Tour el que mejor se adapta a tus necesidades. Ven a conocerlos en las jornadas de puertas abiertas de Ford y descubre todo lo que estos vehículos pueden hacer por ti.

Para consultar las fechas disponibles del Tour haz clic aquí.

CONNECT KOMBI ADAPTADA

Con 700kg de carga útil y una masa máxima de 2270kg, es el vehículo ideal para viajeros con movilidad reducida. Su portón trasero, su rampa y su sistema de seguridad para sujetar sillas están pensados para facilitar al máximo el principal servicio para el que ha sido creada. Cuenta además con una toma de corriente 12V en la parte trasera y el salpicadero, un sensor de presión de neumáticos y la más novedosa tecnología SYNC 3. Totalmente equipada con un sistema de seguridad impecable, se adapta perfectamente a ti y a tu servicio.
BUS ESCOLAR

Pensada para trabajar en todo tipo de servicios, cuenta con una puerta corredera automatizada mediante kit de puerta tipo cadena, un dispositivo de visión indirecta (monitor TFT de 5‘ y dos cámaras traseras y lateral derecho), una apertura de puerta trasera de 270º y un techo alto H3 con portaequipajes delantero y trasero. Está considerado uno de los vehículos de transporte más espaciosos, y viene totalmente equipado para que tengas todo lo que necesitas para tu trabajo en un solo vehículo.
CONNECT SPORT

Un vehículo con un aire más deportivo que se adapta a todas tus necesidades y las de tu negocio. Todo es más fácil gracias a su control de crucero, su sistema Start & Stop, sensor de parking delantero y trasero y su sensor de lluvia y luces. Pero no todo queda en su interior; incluye un kit deportivo en su carrocería, con unas llantas específicas y un diseño que le añade un aspecto totalmente dinámico. Además, cuenta con Radio CD con SYNC y Pantalla MFD 3,5’’. Tecnología y seguridad, unidas en un mismo vehículo. Y es que la Connect Sport es perfecta para ti, sea cual sea tu negocio.
CUSTOM SPORT

El vehículo perfecto para llevar a cabo todo tipo de servicios y transportes. Cuenta con una apertura de puertas traseras de 180º, y un Kit deportivo que incluye llantas de aleación de 18”, faldones y parachoques específicos y franjas Sport. Está equipado con la de protección de zona carga en paredes completas y suelo, asientos en cuero parcial y mamparo completo con apertura inferior para sacarle el máximo partido a su espacio. Tecnológicamente, cuenta con el sistema radio SYNC con navegador y cámara de visión trasera. Y eso no es todo, porque además su diseño exterior le añade un aspecto deportivo único que lo diferencia de todos los demás vehículos.
CUSTOM CAMPER

Un vehículo preparado para ser vivido sin límites. Equipado con la mejor tecnología y los mejores sistemas de seguridad, se considera uno de los más completos del mercado. Cuenta con faros adaptativos “Cornering Lights”, doble puerta lateral deslizante con escalón, llantas de aleación de 16’’ y radio CD SYNC con pantalla 3,5’. Además, tiene un techo elevable con cama de 2 metros, calefacción estacionaria con programador, un toldo exterior y mucho más. Está claro que la Custom Camper es la mejor compañera de viaje para cualquier momento y época del año, y ya no puede faltar en ninguna de tus aventuras.