Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Selección
Promesas:
  • 75 Puntos inspeccionados.
  • Historial completo de servicio y kilometraje certificado.
  • Posibilidad de cambio en 30 días ó 1.000 kms.
  • 24 meses de garantía.
  • 1 año de asistencia en carretera.
Todos los vehículos Ford de menos de 5 años y 120.000 kilómetros son objeto de la marca Ford Selección siempre que se puedan cumplir las promesas de marca sobre el vehículo.

La marca Ford Selección podrá ser utilizada sólo por aquellos Concesionarios adheridos al programa sobre los vehículos que cumplan con las promesas indicadas y permitirá la publicación de estos vehículos en el portal www.ford.es o en aquellos en donde se promocione la marca Ford Selección.

La marca Ford Selección sobre un vehículo usado significará que este se vende con las 5 promesas a diferencia de otros usados. Idealmente los vehículos Ford selección en la exposición deben ser la tónica reinante. Los vehículos de más de 120.000 km y 5 años no podrán ser identificados como Ford Selección.



Contrato de compraventa y garantia de vehículo de ocasión (V.O.)
FORD PROTECT
Cuenta con nuestro apoyo para disfrutar de la protección más completa.

En Ford siempre hemos cuidado de tu coche, por eso te garantizamos a través del programa de FORD PROTECT una extensión de coberturas en averías mecánicas y eléctricas hasta 7 años o 100.000 Km en cualquier punto de la red de Talleres Autorizados Ford.

Consulta en tu concesionario Ford los vehículos que llevan esta cobertura incluida.
Estamos ahí donde nos necesites.
Para tu mayor tranquilidad disfruta de asistencia en carretera gratuita durante un año* entero cada vez que pases la Revisión Oficial Ford Service y renuévala de por vida sin límites de kilómetros ni antigüedad de tu coche.

FORD PROTECT ASSISTANCE cubre en caso de avería, accidente e incidentes tales como pérdida de llave o error en combustible, los servicios incluidos** son:
Remolcaje a tu taller o reparación in situ.
Asesoramiento técnico por especialistas.
Te proporcionamos vehículo de sustitución.
O incluso nos encargamos de organizar tu continuación del viaje o alojamiento en caso necesario.

Disponible 24 horas al día, los 365 días al año, llamando al teléfono 902 442 442 (desde el extranjero +34 915949369) Op. 2.1 Asistencia en carretera, FORD Seguros y Servicios
Personales y op. 1 Asistencia en carretera Ford.  

*12 meses de cobertura (24 en modelos de intervalos de mantenimiento ampliados) o hasta la próxima Revisión, lo que antes suceda.
** Sujeto a Términos y condiciones del contrato.